El clan eQulite busca 5º miembro

W

Bueno, como indica el título este post esta dedicado a encontrar un nuevo player de cs 1.6 para el nuevo proyecto del clan eQualite , a continuación os expondré información básica sobre el clan y los requisitos que buscamos en el player :

Información : eQualite es un proyecto de futuro, con esto quiero decir que ha sido creado para dar que hablar , no un clan como los muchos que hay llamados "pasajeros" . Es un clan de nivel midd/high en el que habra de primeras 4 entrenamientos semanales. Nuestro objetivo es llegar al top5 de la esl a la cual nos inscribiremos, como es lógico, cuando alcancemos un nivel aceptable ya que o se entra para ganar o no se entra.

Requisitos : - Disponibilidad ( horas entre 17:00 - 00:00 ).
- Nivel tanto de team play como de aim midd/high.
- +17 años.
- Experiencia en elgame superior a 2 años
- Posible aboacion de un máximo de 4 € mensuales el clan
ya que todavía no tenemos sponsor ( se está negociando
con la marca Beep ).
- Un compromiso con el clan total.

Aqui os dejo mi dirección steam , para los interesados .

PD: Abstenerse gente que no cumpla requisitos

Suerte y un saludo .

eQualite ~ wosa

Fragnatic

Tienes un foro de clanes.

thunder_

YOPYOYOYOYOOYOYOYOOYOYOYOYOYOYO YOYOOYO!!11

B

Yo estaria encantado de poder entrar en vuestro clan, solo una cosa,todos los dias de 5 a 10 no,pero casi todos si.

Un saludo

steam

guillermoangulo

B

ESL----> tune

P.D; me registre en ESL hace muyyy poco,dos semanas igual

W

los interesados que me agreguen directamente ya que andamos apurados en encontrar al 5º y no puedo leer e ir agragndo, perdon por las molestias.

steam - hego69

suerte

shako

AJAJAJAJA OS hicimos 16 3 ayer en infernooooooo JUAJUAJUA

pd: creo q erais vosotros... me acuerdo x q dije s1n t4g p3rr1

W

Te estás confundiendo, como dice el post es PROYECTO , no hemos jugado ningun partido con el tag y tampoco los q lo comonemos, hasta q no estemos todos no se jugara nada ...

DeFiNiTioN

Tenéis top players o sois retirados que habéis vuelto? Lo digo por las horas de entrenamiento.

W

En primer lugar, los horarios serán especificados cuando estemos todos los players y en segundo lugar, somos algunos que jugabamos hace timepo y hemos vuelto hace unos meses y otras nuevas incorporaciones , realmente lo q estmos haciendo entre ayer y hoy almenos los q ya stamos dentro, da bastante buena imagen ^^

SAludos

hego69

K

=)

9 días después
W

TEMA ZANJADO, 5º PLAYER ENCONTRADO.

Usuarios habituales