Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

alexrdez

#119 http://steamcommunity.com/profiles/76561197997161064
http://steamcommunity.com/profiles/76561198016300520

http://www.mediavida.com/foro/1/acusaciones-cheaters-pruebas-189122/58

Y no es el unico FBI que se carga.

En fin, que te ha pasado para que en dos años pases a defenderles a muerte? Te han hecho favores sexuales?

2 2 respuestas
euforic0

Esto en Pacoserver no pasa.

1 1 respuesta
MartiONE

Eh, que nightmare esta haciendo historia.

1 respuesta
PuNiSheR-

cuanto perrimon, por un momento creía haber retrocedido al año 2003

TSB

#121 2010, estamos hablando de 2012, y de lo que actualmente es fbi... No niego que esos administradores se hubiesen cargado u otras cosas, la acusación que había era de 2012 hacia los administradores y yo niego eso.
#122 .... A las comunidades que estan en crecimiento es lo que hacen, ven que FBI se expande y vienen ataques por todos lados, ataques a los servidores,administradores,...

#120
/off Simplemente me rio al leer esta respuesta, Corrupcion, ni que esto sea politica, a que te refieres, que desvia fondos de administradores a subempresas para el copago de otro clan o...

/on
1º No es admin porque seguramente decidio dejarlo o dedicar su vida a otras cosas que no es que te incumban.
2º Corruptos?...
3º En cada mix si se sospecha de alguien yo mismo me encargo de meter hltv y el hltv se encarga de grabarlo, yo mismo y mis amigos como tu dices revisamos las demos.

Estamos hablando de la actualidad y de lo que ocurrio, no significa que tengamos los mismos administradores que antes, pero ninguno de nuestros admins actuales esta baneado de valve, sino no seria administrador ni podria administrar al estar baneado...

A

La corrupción es solo para la política? :palm: :palm: :palm:

Sigue defendiendo a tu escoria, ya te darás cuenta tu mismo cuando hagas algo mas ahí dentro que meter hltvs y tocar paneles.. si es que los tocas.

1º No es admin porque seguramente decidio dejarlo o dedicar su vida a otras cosas que no es que te incumban.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198016300520 uno de vuestro staff.

#123 ironía?

3 respuestas
SoneT

#121 ¿De cuando es ese comentario machote? Pues eso.

Que hace años hubiera gente de FBI cargada hasta la bola si,por supuesto,yo mismo lo dije,cosa que en la actualidad no pasa.

#126 Amm,que SABES que el staff se carga,menos mal,porque claro,con esas pruebas tan contundentes que has aportado.

Pues ahora se como va el juego,asi que voy a jugar,y voy a decir que SE al 100% que tu llevas mierda hasta las orejas,que tengo pruebas,pero no las voy a presentar,porque tu sabes perfectamente lo que llevas o no.

¿Lo he hecho bien,o me ha faltado algun detalle? Ah,si,llamarte escoria.Pues eso.

Amm,vale,que has puesto el link del perfil.Anda,guapete,entra en la web de FBI y dale a miembros.Si encuentras a Tonino por alguna parte,te regalo un pin del betis.

1 respuesta
TSB

#126 Si toco o no paneles no te incumbe, defiendo porque es el clan al que pertenecco y sino te gusta te jodes, cada uno defiende lo que el cree que esta bien, y yo que lo vivo desde dentro (Incluido SoneT) son buenas personas y si se ve cheats o demas... se les banea y hecha...

1 respuesta
A

#127 A diferencia de que yo puedo ponerte steam de gente de tu staff y tu clan baneados por valve y tu de mi no puedes sacar ni una demo.

#128 Pero ¿en que momento te digo que hagas mal tu papel de admin? a mi me parece perfecto que a los chetos se baneen, así se limpia el cs aunque valga de poco. Pero defiende hasta el punto que puedas, no pongas la mano por tu clan por que te vas a quemar.

2 respuestas
MartiONE

#126 obviamente que es ironia xd

TSB

#129 Ponlo.

SoneT

#129 Anubis,actualmente(y desde hace 2 años) fuera de FBI,se le expulso por el uso de chetos(y fue por Anubis por el que puse el comentario con el que me intentaron meter baza antes)

Tonicio,fuera del clan,de ese no se el motivo,pero supongo que por lo mismo.

Repito,que parece que no te quieres enterar:

ACTUALMENTE,no hay NINGUN admin con mierda,ni staff ni pollas en vinagre entre las filas de FBI,y si lo hay,tranquilo,que se le cazara.

Venga,traeme algun otro perfil de "FBI" baneado por chetos que sea "staff",anda,que voy a hacer palomitas mientras espero.

1 respuesta
A

#132 Paso de seguir discutiendo con gente que no entra en razón.

No tío llevamos dos días sin admins con chetos, somos un clan legal

Que os vaya bien con el clan FBI tal y cual y ya nos veremos.

PD: Si no sabes quien era tonino desmuestra que llevas dos días ahí.

1 respuesta
SoneT

#133 Yo paso de seguir discutiendo con alguien que trae pruebas DE HACE DOS AÑOS.
Animo,que vas para detective.

3 respuestas
A

#134 No no, animo a ti y tu clan. Ya os veré en los torneos.

2 respuestas
T

venga a hablar mierda sin saber nada del FBI vamos a ver me pongo yo a investigar vuestros "perfectos" clanes os aseguro que entro a mirarlos y me encuentro 10000 mientras k en FBI cada uno es baneado aora a lo de no steam de primeras por si no sabeis diferencias ya que vais de inteligentes no significa cheto directamente significa que lo han descargado fuera de steam asique de tonterias las justas venga hablais de administradores de ace dos años que ya ni estan y decis de que son crios os repito de nuevo me entro a vuestros server y no sabriais si acaso tubiera chetos mientra juego por que vuestros admi no valen la pena ya que nos ponemos a criticar me puedo a poner a dar moxas a diestro y siniestro y ya decis anda un cheto mientras sin mirarlo solo por vuestras manquedad

TSB

#135 No lo dudes.

S

#135 parece que vives en el pasado, eso fue hace bastante, 2 años no se pasan asi como asi sin que nada cambie, ahora aver si te ves capaz de nombrar 1 solo admin actual que vaya cargado, tanto acusar tanto acusar...

Mira te aviso para ver si aun te puedes salvar, en 2 años España tendra un gran percance economico, es possible que te quedes sin nada de lo que tienes ahora, mejor retira tus ahorros de bankia si los tienes ahi, la banca europea tendra que rescatarnos diversas veces, mejor mudate a alemania...

APRENDE A VIVIR EN EL PRESENTE!

Otra cosa, yo que tu dejaria de discutir porque viendo el panorama tienes las de perder.

1º Por tus pruebas caducadas ya

2º Como puedes ver aqui lo que se habla del clan no solo lo defienden TSB y SoneT en 2 dias ya somos el doble defendiendo la misma causa y solo estas tu acusando, por que los que estaban exando mierda antes ya no se les ve el pelo (por que sera...?)

1 respuesta
alexrdez

#134 Plata, Cloud... no me hagas buscar más en vuestro foro porfa. Con estos dos, Tonino y Anubis ya van cuatro...
Y lo que dice antibético es verdad, vas de enterado y ni siquiera conoces al tocino, te suena de algo evolution?
#138 Jajaja, tú qué eres otro admin? A este ritmo llenais mv de fbi :)

2 respuestas
T

#134 da gracias que no puedo participar porque lo mas seguro es que intentases acercarte y estarias muerto en menos de 30 seg pero vamos que ya veremos si consigo entrar tu tranquilo que intentare estar cuando toque contra tu clan ;)

S

#139 como siempre viviendo en el pasado para no variar de plata hace ya mas de 1 año tambien, te digo lo mismo que al antibetico, buscame 1 admin actual que vaya cargado, venga.

Y ahora dinos en que clan juegas tu? que le hecharemos mierda tambien aunke sea de hace 4 años va.

Como he dicho ya muxas veces, sois un par de tuertos que parece que se os ha puesto una pared delante y que no la podeis tirar desde el año 2010 ;)

Y no tuve la ocasion de conocer a fondo a tonino por que en esa epoca apenas empece a entrar al FBI y solo me paseaba por un par de servers de vez en cuando.

Te equivocas, no soy admin, tan solo un usuario que defiende lo que cree que debe ser defendido.

T

#139 muy bien sigamos ablando del pasado cuantos de vuestros clanes han nacido gracias al FBI o sois alguno conocidos por bastante gente?? puff aces k me ria haber si no enteramos k ace 2 años era ace 2 años aora es el presente y lo que haces en el presente es que me ria de ti y de tu clan si me cansineas os vuelvo a repetir quereis que mire vuestro clan haber cuantas mierdas encuentro??? no sabes ni lo que hablas

no sabes ni leer ni quienes son admi ni nada a este ritmo llevamos FBI mucho mejor que vuestro clanes que estan perdidos mucho hablar es lo que se hace aqui asi llevamos el FBI vuelvo a repetir miramos los server?? haber cuanta gente hay en cada uno? miramos los niveles de los jugadores?? miramos los administradores actuales?? o miramos algo??

A

Dejad de haceros cuentas para defender FBI por favor.

2 respuestas
S

#143 como sueles hacer vuelves a equivocarte somos 4 usuarios aferrimos al clan, lo que quiere decir por si no te das cuenta 4 personas diferentes ;) podrian acabar mas aqui pero no creo que sea necessario ya que creo que te estamos dejando sin papeles entre 4

2 respuestas
T

#143 nos acemos cuentas para defendernos cosas que no haria tu clan ya que tu clan no necesita defenderse ya que seguro es mediocre y pasan de ir a por el me das pena y recuerda di cual es tu clan el de los mancos o el de criticar por envidiosos???? venga k si k nos veremos en los torneos

1 respuesta
A

#144 PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO.
Si te acabas de hacer la cuenta para decir sandeces. Que me da igual tu clan entero, y si os cargais ya o no. Ese clan siempre SIEMPRE ha sido conocido por la mierda que se lleva el staff. A mi me da igual si ya no os cargáis.

Un saludo y deja de quotearme por favor.

#145 Cual es mi clan según tu milloneti?

2 respuestas
alexrdez

Jajaja, y esa es vuestra fantástica defensa? Como fueron hace un año, no valen, chincha rabiña que tengo una piña... :S
Respecto a lo del clan, pertenezco a uno, pero por ningún motivo del mundo me voy a poner a defenderlo como si fuese mi familia, que es lo que haceis vosotros, que pareceis cortitos, os timan quitandoos 20 euros y encima les lameis el culo.
PD: Trazer para tu información existen unas cositas llamadas signos de puntuación.

2 respuestas
S

#146 si me la hice ayer, pasa algo? me avisaron y vine a defender el clan pero claro aqui uno se cree omnisciente y cree que lo sabe todo, que se le va a hacer...

Y si tan igual te da nuestro clan por que insistes aun? por tu orgullo ya desvanecido?

S

#147 y tu critica que es de un hecho que si fuese un iogurt ya ni existiria el botecito ese de plastico...

Si no lo defiendes como a una familia es una comunidad que no tiene futuro, en poco tiempo se desmoronara :)

Y a mi ya te he dixo que no me timan, tan solo soy un usuario aferrimo

euforic0

Discutis por tonterías. La conclusión es que el panorama del CS apesta, todas las comunidades son una jodida ponzoña, no se salva ni una.

Ojalá el cs hubiera muerto como llevan diciendo años, lo que está pasando es que se está pudriendo muy lentamente y lleva tiempo oliendo muy mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales