Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

alexrdez

#179 Ya van cuatro cuentas nuevas en apenas dos días. Exijo una recompensa de mediavida por haber colaborado en ello.
Respecto a lo que dices, no me importa, son las mismas memeces que las anteriores, nada nuevo.
#180 Tú eres el tontito del clan, no? Te repites mucho.

1 respuesta
Ta1s0n

#172 WHAT?? anda m1ll0n3t1 he jugado mas que tu y todo tu clanaSo FBi y llevo sin jugar 3 años, no habéis pisado una lan en vuestra vida ahora llorad a los admins para que me quiten el post

1 respuesta
T

#181 y tu eres el flipaillo sin tener ni amigos verdad? venga mira tanto hablar tanto hablar que ya nos veremos en los torneos de clanes anda mejor callate

#182 si pos ya se ve lo que sabes sobre el clan actual anda y operate la vista ;)

1 respuesta
Ta1s0n

#183 No se nada de vuestro clan porque no sois nadie ;(
y te repito, ya no juego porque no hay gente decente, ni servers decentes

1 respuesta
T

#184 entonces para que hablas si no juegas listillo que no somos nadie jajajajajjajajaj otro k abla sin saber

1 respuesta
B

Pero vamos a ver....

¿¿¡¡¿¿¿¿l3 h4n qu1t4d0 3l b4n 0 n0?!?!!??!

1 respuesta
T

#186 no se le quito ban

angina

recuerdo la ultima vez que entre a ese server con un colega que antes jugaba en ProxeiM

mi cuenta de 3.9 millones y la suya de 3.2, duramos 5 minutos

ni aviso ni demo ni pollas en vinagre, entras en B mirando tipica, te encuentras al p3rry de turno y se la das y ale a llorar
SE LLAMA TIPICA POR ALGO

pero OJO, el niñato de 14 años que lleva 1 año y medio jugando, ve mejor los cheats que alguien que lleva +8 años jugando....

edit.
a mi cuando me banearon del servidor, vine aqui a soltar mierda al hilo de los publicos españoles y peine
ni se me ocurre ir a llorarle a paco a su foro a que me quite el ban de su mierda server (que ademas no dan nada)

1 respuesta
T

#188 hace cuanto tiempo fue eso?

no son iguales las cosas de antes a las de ahora ;)

1 respuesta
angina

#189 no hace mas de 3-4 meses, ahora dime que han cambiado mucho las cosas... porque se de mas gente que le pasa lo mismo y de hecho, a la mayoria de la gente con la que juego les han baneado de ese servidor por motivos similares

1 respuesta
A

Entiende que ellos saben mas que tu de chetos por que los usan.

2 2 respuestas
T

#190 me puedes decir el nombre del admi?

#191 vuelve a saltar el manco que no distingue entre WH y aim aprende que no es el FBI que tu conocias el actual esta totalmente vigilado cansino todos los admi deben grabarse demo comprendes de una vez?

2 respuestas
A

#192 pero que me estas contando milloneti.

SoneT

#191 ¿Sabes decir otra cosa?

No,claro que no,tu estas aqui para echar mierda,¿que mas vas a saber decir al respecto?

#196 Luego te quejas de los crios.

Te comportas peor que ellos.

#195 Eso es lo que TU piensas,cada Steam que es baneado tiene su correspondiente demo,de hecho,en caso de no tenerla,se retira el ban AL INSTANTE.

Pero eh,llorar es gratis.

2 respuestas
angina

#192 y como pretendes que me acuerde del nombre de un perry que me baneo de ahi hace 4 meses?

una cosa es lo que quereis ver y otra es lo que realmente pase, porque dudo MUCHISIMO que todos vuestros admin graben al menos 5-10 min de demo a cada steam que banean

1 1 respuesta
A

#194 pa' tu casa.

1 respuesta
angina

#194 Eso es lo que TU piensas, cada Steam que es baneado tiene su correspondiente demo, de hecho, en caso de no tenerla,se retira el ban AL INSTANTE.

es decir, que no todos los steam baneados tienen la demo y se retira al instante en caso de que a dicho player se le ocurra ir a vuestra pagina registrarse y postear para que le quiten el ban

pero eh, tambien es gratis ver como tu mismo te contradices, asique, si quieres te doy mi steamID a ver si me encuentras la demo que segun tu, deberiais tener ;)

2 respuestas
SoneT

#197 Nadie es perfecto y cuando hay 32 personas en un servidor,a veces al mirar el status se mueve mucho y confundes a ese Steam con un No-Steam y no grabas la demo.

Pero para eso esta la web,para ir a ver si tienen demo,y en caso de no tenerla se retira el ban.

Me juego los 2 cojones y la polla a que tu no lo hiciste.Y no,si no reclamaste el ban,la demo no estara subida a ningun lado,si tu no te molestas en ir a la web,nadie tiene porque molestarse en subir la demo,asi de sencillo.

drin0x

La culpa es vuestra por entrar en servers de perrys y mas sabiendo como son.

1 2 respuestas
weeheee

Basicamente lo que #199.

Por eso mismo es mejor entrar en los DM's antes que en servidores perrys.

1 respuesta
Coman2Sueco

pero cuidao que van de laneros cuando no los conoce ni piter , fbi sera y seguira siendo top en la lacra de servidores publicos llenos de canis chulapas mas mancos que cervantes y de niñicos de 14 años con mas chetos que robocop

T

mira me teneis ya hasta la polla
#197 como te han dicho seguro que no pediste demo

#199 otro que habla sin saber

#200 segun tu que es FBI??

primero aprender como van las cosas y despues hablais porque demasiadas bocas hablan pero a ninguna la he visto dentro de los server ;) anda que mejor callarse sin saberlo que sois demasiado cansino que no os gusta el clan? no os preocupeis no os hecharemos en falta ;)

2 respuestas
A

#202 Llevas 3 días y ya te tenemos hasta la polla? pues no te queda que aguantar aquí.

alexrdez

#202 Jaja, no tienes verguenza inutil, estás defendiendo a muerte a fbi cuando no llevas ni dos meses en el clan?, borrego ..

trazer
Federál

318 Post
registrado: 19.04.2012

Información de vuestra superweb

G3P3T0

yo ha sido leer #185 haciendo referencia a que FBI son "algo" y ya he flipado xD

FBI = Sitio perry, no es ni 1 clan.

1
15 días después
A

y encima se cargan.

petzao

Eso de jugar en publicos es lo que tiene FBI, MIB, etc... a los id_lan no los hechan ni a los chetos y ni.... vengo yo 5 min jugando y te hechan en menos de 5 min eske estas disparando atraves... te vienen a caballo pero eso no lo entienden....

6TasSsaDaR9

Son un clan de mataos, banean a todos los que les dan cer0ta simplemente porque por tener una rcon se creen los putos amos, y todavía no he visto ninguno que valiese medio duro.

Otros servers habrá por ahí.

1
H

Entro me hago 20-0 y me voy. O esa era mi intención hasta que ¡BAN!

pd: #174 -El cs 1.6 esta muerto?? yo veo cada dia a mas gente jugando" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho, no tienes ni puta ideal chaval, el cs lleva en decadencia ya un tiempo, lo que pasa es que tu solo juegas encerrado en tu servidor público y no tienes ni puta idea ni de jugar un pracc ni un clasificatorio y ya de ir a una lan ni hablemos. Os cojo yo solo con 0 horas en Steam contra todo tu clan en un mismo server y os hago 16-0. Que con el tiempo que tenga este juego todavía haya tanto perry tiene delito.

Lo dicho reza para que este juego aguante un año mas como mucho.

DeFiNiTioN

He entrado esta mañans siguiendo a uno en amigos. Para empezar el nivel es algo superior al de otros de doble protocolo, imagino que es por que solo había 1 con no steam, y suele ser al contrario en este tipo de servers.

Los terrorist íbamos siempre juntos, pero si moría el de la C4, todos seguían su camino y a la C4 que le den por culo, lo que importa es hacer ones para demostrar lo buenillos que somos, la C4 está sobrevalorada.

La gente no paraba de quejarse por micro, y llorar. Además había más de uno que cantaba una barbaridad.

PD: veo que este hilo va con este por 200 mensajes. Si no entrárais en servidores de doble protocolo, hilos como este no existía.

Tema cerrado

Usuarios habituales