Clan FeMaLe 1.6

djsejo

Wenas era para informar ke mi clan esta formando una seccion female.... todas las interesadas dejar post o msj my dejando informacion para contactar cn ellas para hacerles pruebas.... se busca gente con algo de lvl no pedimos mucho.... con disponibilidad sobre todo en fines de semana y mucha seriedad... no perdidas de tiempo porfavor

se ruega a la gente k esta interesada mandarme un msj privado.. nada de firmas k no las puedo mirar por motivos agenos a la web....

GaMuSSo

No soy un habitual de aquí, ... pero porque se sigue aun con la farsa de los clanes female? Tan malas son que se les tiene que hacer jugar a parte?

Si eres malo, eres un paquete y un matao. Si eres una churri te quieren sponsorizar?

A mi personalmente me da igual, pero simplemente por curiosidad, por una vez que están totalmente en igualdad de condiciones, a que se debe el interés de separarlas de los hombres. Alomejor hay cosas que yo no se, ¿se montan bacanales y orgias entre la sección femenina y la masculina? explicadmelo por favor

djsejo

aber tio.... estar estamos sponsorizados.... y el jefe nos dijo k montemos grupo de tias xk ay campeonatos solo para tias y a ellos les interesa las inscripciones para darles fama.... y si el jefe dice k montemos clan female pues se monta.... o tu en tu trabajo le llevas la contraria al jefe? no verdad.... pues eso.....

B

Yo lo que no entiendo es porque se hace distinciones entre male y female en el CS¿?? Acaso se requiere fuerza física o algo?¿? Sencillamente me parece una estúpidez, que se jueguen mezclados y .

djsejo

yo tambien lo veo una stupidez pero yo obedezco al jefe no valla a ser k se buske a otro clan para sponsorizar y valla todo mi clan a tomar x el culo x una tonteria de estas.....

calaveradelc

#5 si te dije que te tires por la ventana, te tiras? xDD

djsejo

#6 ombre para tanto no xDDD

K

Lo llevas chungo por no decir imposible :\ xd

GaTTsU-89

en mi clan somos 7 tios y 1 tia, y todo va de puta madre, buen rollo, risas y de todo :D. Y nos lo pasamos muy bien jugando ;), mejor busca a gente ke juege para divertirse y pasar la tarde :D

NosFeR_

o tu en tu trabajo le llevas la contraria al jefe? no verdad....

por lo visto tú sigues las 2 reglas básicas que siguen los jefes no?

1- El jefe SIEMPRE tiene la razón
2- En caso de duda recurrir a la norma nº 1

P.D:

calaveradelc

#10

S

Yo tampoco soy partidaria de hacer distincion por sexos, pero si el que "manda" se lo pide tendran que elegir entre hacer squad female y tener X privilegios o hacerlo mixto y perderlos.
Es comprensible, aunque repito que no lo comparto xD

azhirit0

el xaval solo preguntaba por xavalas interesadas en el clan, no por montar una tertulia acerca de el tema mas k retokado de la distincion de sexos dentro de un juego de estas karakteristikas , i lo del jefe es sekundario xD el puede hacer lo k kiera, yo te rekomendaria si tienes tiempo entrar a servidores publicos de cs k algunas veces hay muxaxas entre tanto niño y le podrias preguntar acerka del clan k kieres montar, pero en media vida hay muxa xika pero k jugue muy pokas

YeRsY

Q jueguen pocas? va a ser del riego xDDDDD

supr4-

hablas del jefe como si fuera un magnate socio xd

puedo entrar yo? (K)

#13 "si tienes tiempo entrar a servidores publicos de cs k algunas veces hay muxaxas entre tanto niño y le podrias preguntar acerka del clan k kieres montar"

niiii se te ocurra montar nada con gente de publicos XDDD

ademas me tienes ami xd (K)

azhirit0

io de vez en kuando juego en publicos u_u los deathmacht son publicos xDD no kreo k sean xusma xD

supr4-

#16 bueno un deadmatch antes de empezar los pcw pues oye OK xd pero xusma xusma :(

14 días después
XdR_Solid

Solo digo en ESWC hay competición de CS male y CS female. X algo será...

Ux1o

#19 Sí, y en el torneo female jugarán 4 equipos y gracias.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • supr4-
  • azhirit0
  • calaveradelc
  • NosFeR_
  • KloNerZ
  • djsejo
  • GaMuSSo