Clan kTa^ Busca gente para ir enserio (NS)

UrdaGoN

Los kTa^ estamos buscando gente que valla en serio respecto a el klan y que en un futuro (espero no muy lejano) este dispuesto a pagar un server
Una persona la cual esté dispuesta a entrenar casi todos los dias ademas de entrar en el canal irc para informarse de novedades respecto al klan y sus partidos ...
En conclusión para ir en serio y nada de xorradas de :
"si si yo entro kiero entrar en el clan se te hacen las pruebas y despues no se sab absolutamente Nada de el miembro recien aceptado durante 3 o 4 dias minimo hay gente que lleva 7 dias ..."
Para aquellos que estén interesados de verdad en un klan que pregunten aqui el canal irc para acceder a habla r por él del tema mas adecuadamente...

Yo soy el capitan de dicho klan pero en estos momentos no puedo jugar dsd casa por que tengo el PC estropeado y estoy trabajando [por decirlo asi] :( con un pentiun 1 en el cual no puedo poner ni el HL de modo que el klan lo dirijo solo en el canal organizanodo los partidos e informando de retos... el que lleva la seccion de hacer las pruebas es otro miembro el SubTeniento por decirlo asi XD creo q nada mas si hay dudas pues comentarlo aqui .. :O

SAludos y kTa^ powaa

UrdaGoN

Hay esta el server de irc :D
Saludos....

Tb Estamos en www.kta-ns.tk

Usuarios habituales

  • UrdaGoN