Clan kta [ns] down

UrdaGoN

Devido al poco apoyo de la mayoria de los miembros de mi clan , el clan kTa de Natural Selection a sido cerrado y estoy por crear un nuevo Clan ,,,, a un plazo aun no definido pero eso si sera un clan nuevo , para ello necesito gente que este dispuesta a a pagar server y que entrene cuando hay que entrenar ... Contar por ahora cuento con cEp Hades maklaus y NaCa por lo menos desde un principio si no kereis alguno de los nombrados pues porfavor comentarlo aki pero el clan que voy a crear en cuanto sea posible ,,, kiero que sea mas organizado tanto si estoy como sino "por el trabajo"
Pues eso : Busco gente seria y que tenga ganas de pertenecer a un clan de natural selcetion y pagar server cuando haya que hacerlo :(

PD: EL nuevo clan se va a llamar Defrailer o abreviado Dfrl ... aunque aun estoy barajando nuevos nombres para el clan.. xD
Estoy viendo incluso para pagar dominio web ....
Con lo cual vereis que kiero crear el clan bastante enserio... Adew ...

UrdaGoN

Al final e stado hablando con los de mi clan que dicen q me apoyan con lo del clan que sigamos adelante y tal ... pero necesitamos gente por la gran y tremenda cantidad de bajas que a sufrio el escuadron de los kTa ...
Para una informacion mas adecuada respecto al clan kTa entrar en #kta.ns server qnet

SaludS

Usuarios habituales

  • UrdaGoN