CLaN N2Ku Se PReSeNTa eN MeDia-ViDa

NuCkYTa

Hola, soy la RR.PP. del clan "Nice To Kill You", he decidido postear aqui para que los que disfrutais con los juegos on line, aquellos que ganan o pierden pero con dignidad nos conozcais.
Nos gusta rodearnos de gente que sabe lo que hace, con esa descripcion no creo que tenga que dar mas detalles, simplemente gente madura y responsable.

Datos del clan:

N2Ku es un clan con una antiguedad de 4 años, con 62 jugadores activos, solido y uno de los mejor organizados a nivel nacional. Somos una MultiSquad competitiva con muy buen palmares en algunos de nuestros juegos tanto en CLANBASE como en ligas particulares.

Los juegos que actualmente disponemos en N2Ku son:
Battlefield 2, Counter Strike Source, Soldier Of Fortune II,Call Of Duty2 y Day Of Defeat-Source (proximos proyectos: Fifa, FEAR, PES5, Q4 etc...)

Actualmente estamos Reclutando y Formando el nuevo squad de DOD-SOURCE & COD2 y para BF2 quedan unas 4 plazas por cubrir.

La particularidad de N2Ku es que si consigues entrar podras jugar a todos los juegos que quieras dentro del Clan aun perteneciendo a uno especifico, esto amigos mios, no es mas que un proyecto de una futura comunidad online de jugadores, asi que espero que os animeis.

Instalaciones:

-Servers online:

Sof2: 82.194.78.162:20101
CSS: 62.81.199.191:27075
BF2: 62.81.199.203:16567
COD: Negociandolo

-Web site: www.n2ku.net

-IRC channel: #n2ku on quakenet

*Para poder entrar hay que entrar en la pagina web y leerse los requisitos de entrada en el foro "¿quieres entrar en N2ku?", si los cumples te haremos una prueba de rigor sin compromiso.

Os esperamos tanto por nuestros servers como por nuestro canal del irc, no falteis!

Un saludo;

N2Ku | ' LaNeNa '
M

xD?
si no os conoce ni dios, solo os hicisteis conocer en CSS xd
k va a haber 4 años xd

NuCkYTa

Yo no se donde juegas tu, la verdad es que no me voy a poner a discutir contigo, de todas formas, este tema lo he puesto para gente como tu que no nos conoce... SI tu dices que solo se nos conoce por el CSS me parece es que no has estado muy pendiente de las ligas de sof2 y bf2... antes de opinar porfavor asegurate de lo que dices...
Sin mas, un saludo

Spanisfury

esta wapo el "Dead Of Defeat"?

StreaM

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuCkYTa

Pues hombre depende del gusto de cada uno, yo lo tengo y juego de vez en cuando, yo prefiero el css, pero cada uno elige sus juegos...
Si lo pruebas, te gusta y quieres un squad, ya sabes n2ku recluta.

Un beso

       LaNeNa
T

#6

Lo dice porque es Day Of Defeat no "Dead".

NuCkYTa

Bueno... ya esta arreglado jejejejeje Asias moderador del foro xDDD
Pero que majos sois en este foro.... si señor....

K

N2ku yeva ya tira de tiempo jugando a estos juegos,yo e sido unos de sus ex miembros del soldier of fortune y en el css.
Si no sabes,mejor informate,antes de kedar en ridiculo.
;)
PD:Fiesta que te den x el ojete

NuCkYTa

KnG gracias por el post! xD Al fin y al cabo el que es N2ku lo es para siempre :P

S

yo toi en un clan del css pero creo k me largare, y pronto estare buscando clan, si me kereis probarme agregarme dj_farri@hotmail.com, e jugao con vosotros al CSS, y teneis level la verdad, y me interesa muxo,...weno sobre mi, se de k va el tema del css, weno,...tengo aim normal, respondo bien a las ordenes, se wenas tacticas y poses, no se, si teneis algun weko pa westro clan avisarme y provarme
Gracias !! ;)

NuCkYTa

Bueno mira lo primero que tienes que hacer es entrar en www.n2ku.net y poner esto mismo en el foro... en la serccion ' ¿quieres entrar en n2ku? ' alli te leeran los jefes de los squads de css y te diran algo.

Un beso

LaNeNa

pascual

no teneis squad de cs 1.6? :S

7 días después
NuCkYTa

la pregunta del mes xD No, no tenemos squad del 1.6 lo siento :_ xD

La_Puta_Poya

uhmmm

si, conozco vuestro clan, no esta mal, el mio es de css y claramente mejor que el tuyo, pero esta bien la publicidad.

NuCkYTa

bueno pues cuando quieras un partidillo no estaria mal :P
Animate y contacta con nosotros www.n2ku.net o #n2ku on quakenet

La_Puta_Poya

jajaja XD ok nen ahora me toy cambiandod e clan

mero sera un placer esa invitasion.

PD: me excita tu buen humor

NuCkYTa

Suerte con el cambio, y me imagino que esa excitacion sea de forma figurada....
xDDDD
Un beso

Destr1

;)

HiS-rooT

#2 yo al menos los conozco de el battlefiel y si s les conoce y muy bien al menos a mi m tienen aburrido cada vez q m enfrento con sus jugadores :D.

Rad1kaL

En Cs:S Si se los conoce

16 días después
F

Soy N2Ku-FIESTA, pues eso q animaros a visitar la web: www.n2ku.net

Estamos reclutando para nuestro segundo equipo de css y para el primero de cod2.

Saludos

Ux1o

se wenas tacticas y poses

Sí que te vendes bien...

La_Puta_Poya

y.. en que ligas estais? torneos y demás?

(de css claro)

McJoel

lol ojo RRPP jaJAJA

Fran_lego

eske una Squad sin Counter-Strike 1.6....

onlyder

esto es como en las discostecas, relaciones publicas ...
(no lo igo pa ofender eh)

Os recomiendo crear un clan de cs 1.6
suerte con el clan :)

Moribund0

#27 tiene razon tndriais q crear 1 clan 1.6, yo mismo suelo jugar muxo, + q al cs:source xD, muxa gnte s uniria, y aun s juega muxo a el.
Saludos ! ;)

pakoamd

en serio son buenos? xDD

PD: squad 1.6 = os conocerias mas gente T_T

18 días después
F

Seguimos buscando jugadores para los Segundos equipos de los Squads de Cs:s , Bf2 y cod2. Animaros...

www.n2ku.net

Usuarios habituales