clan principiante

ralfi

somos un clan principiante i no tenemos ni idea de como apuntarnos en clan base ni de nada. no es ke seamos malos pero necesitamos jugar algunos amistosos para ir metiendonos en el tema nos prestamos a jugar contra cualkier clan si kereis poneros en contacto conmigo aki teneis mi correo: de_pauls@hotmail.com
PD: si es un clan con server mucho mejor

NuTcrackeR

prueba con unos q se llaman CTF q son mu malos y no los conoce nadie ;)

LoCo-EsP

http://www.clanbase.com esa es la page del clan base ahi vienen normas y todo lo q debes saber para poder jugar :D

http://clan4fighting.webcindario.com

ChopSuey

#3 no es en vez de [] me parece

-Tidus-

Si los CTF os parecen muy malos probar con unos tal e4... xD

ralfi

conozco de sobra a CTF es mas conozco a un mienbro del clan ke se llama ferchu i no son nada malos

gL0se

#2 & #5 no hace gracia, si vosotros estuvierais en su lugar..

gL0se

#2 & #5 me gustaria que jugarais contra CTF y e4, para que os reventaran, anormales.

Derek

si, mira tu vas al irc y te metes en #cs_reto o cs_gather (no se como es ...)ahi podeis hacer amistosos y jugar partidillos para entrenaros, aun es prontito pa jugar oficiales :P weno q tengais suerte !! :D

plz q algun CTF lea el post, no tienen ni pa empezar cn vosotros :D

kamuska

Joder no me parece normal que os esten pidiendo ayuda y que les digais que juegen contra los ctf ... si no quereis ayudarles pos nada pero coño no os pitorreis ..

THEPERRY

ralfi si quies partido pos pasate mañana sobre las 10.30 por el canal #sk6 del hispano,y echamos un par de partidillos ,xDDD,asi entrenamos ambos clanes.ciaop

CoNNoR

Te eh agregado al msn y si quieres pasate por #c1k.cs en quakenet y ya quedaremos no hay problem nosotros tenemos server.
(Y me encanta todos los prepotentes de esta web aqui parece q todos nacieron jugando al cs y conociendose todas las competiciones)

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Derek
  • gL0se
  • ralfi
  • -Tidus-
  • ChopSuey
  • NuTcrackeR