Clan QuiCk Combat Busca squad Cs 1.6

H

Hola Soy Hazard

Manager de la multisquad QuiCk Combat y buscamos un team para formar nuestra squad de Cs.

Estamos Sponsorizados desde hace 1 año con www.servermania.es y www.incopia2.com

Buscamos un team con experiencia, con buena trayectoria en la scene, que tenga una minima seriedad y nivel como para mantenerse en amateur series. Somos un clan con mucha paciencia a la hora de pedir resultados y siempre que haya buen rollo y el equipo sea sano la relación será estupenda.

Interesaria tambien disponibilidad para ir a lanes.

Ofrecemos, servidor, ts3 y web. Ademas de otros servidores del clan y descuentos en las webs de nuestros patrocinadores.

Aparte de todo esto somos una de las pocas comunidades online españolas que realiza torneos regularmente con premios en hardware y servidores.

Enlace de la noticia del último torneo: http://cod4.gamersmafia.com/noticias/show/34771?&page=1#comments

-Juegos a los que damos soporte: Call of duty 4, Modern Warfare 2, Counter Strike Source y Counter Strike 1.6

- Admin (Staff) del clan: Hazard, Dante y Menek

Awards conseguidos:

-1º ESL 5on5 Ladder cod4

-3º Cristhmas Cup cod4

-2º 13ª Nightcup cod4

-3º 14ª Nightcup cod4

-2º 16ª Nightcup cod4

-3º 17ª Nightcup cod4

-2º Best of ladder cod4

-3º 20ª Nightcup cod4

-3º Opening Cup MW2

Links a perfiles de ESL:

http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ladder/team/4592453/

Contacto: via xfire: gabiloko, via steam: hazard9 o

Via web: www.quickcombat.es

Saludos y grácias! :ok:

FlipPerWoW

interesante

Andros-

No está mal , pero el nombre no me gusta para nada :/ (Aunque sea lo de menos) :si:

Hunma

Hmmm muy interesante.
Gracias

wiLly1

inetresante pero veo que en cs 1.6 teneis muuuuuy poquita experiencia.

suerete.

N

me parece muy interesante y muy apetitoso; me pondre en contacto con los de mi team que estamos buscando una multiscuas y ya te comentare...

TNx7

#5 sabes leer?? buscan una squad. vamos, a 5 personas que seran de 1.6 para que lleven ese tag.

#8 en ningun momento lo he dicho en un tono despectivo, a lo mejor falto un "=)" en mis palabras
PD: para escribir un post, no hace falta que les pongas titulo

N

bueno tanpoco hay que ser asi de borde machote.....

kakos-

#6 multiscuas? tanpoco? #1 busca gente muy seria !!!! ;)

B

Resulta bastante interesante, si me dieras tiempo para reunir y formar un buen equipo no dudaría en ponerme en contacto contigo.

Mucha suerte ;)

H

Gracias a todos, por el momento estamos mirando a 3 equipos. Cuando sepamos el equipo os informaremos.

saludos!

pifee12

niiiinjaa eres el ex niceshoot?

H

Fichamos a Fastplay.

Usuarios habituales