Clan con spondor y server busca...

omega_pr0

Salu2 a todos , SoMoS LoS NiCkNaMe ^!

Estamos buscando dos fichajes de inet, o de lan , si soys de bcn , gozarias de muxas ventajas en el cyber como:

Saldo ilimitado
Zul0
Serveror
Camisetas and sudaderas con sponsor
Gastos pagados en todos los torneos o translados.
etc....

Si eres de inet , g0zaras de muy buen anbiente , un team play durisimo :-D y weno , serv0.

Todo dependera de las pruebas inicales de la cual cojeremos a un reducido grupo . Después ya sera escoger al que mas nos interese :-O

Salu2 y contestar a privi.

CARCELERO

Yo, toma mi email cuberit@hotmail.com
Lo malo es k soy de cordoba

F

arreat_ferran@hotmail.com me gustaria acer las prueba para poder ver si las supero, saludos.

KiRoF

correcto me apunto al tema soy valenciano ;)

krf_@hotmail.com :D!

St3in3R

Kizas Me Interese Lo De Lan... Steiner_III@hotmail.com

nconocen

sevillano tan weno al cs ke os meto mi ak por el ano xDDDDD juas juas agregame llevo 3 años en el cs nconocen@hotmail.com :D

-KiM-

io kiero hacer las pruebas si se pue toavia

pedrotauste@hotmail.com soy d badalona (barcelona :P)

Orco

orco_david@hotmail inet

dreamdark

men aki mi msn jmcg14@hotmail.com soy de barcelona yo voy al ciber no tengo problem tengo lvl agregame pls de vera wuen lvl

0

0z4Ma@counter-strike.org .... agregarme :D

XxZaPexX

jae nickname yo e jugao en ese ciber :D yu kiero k el mio s ha dizuelto :( soy d bcn duende_garrapata@hotmail.com

prepucio

agregame si keres... chema_del_norte@hotmail.com
wen lvl cuando kiero :D team play muxo en la posicion k kerais ago todo emos empatao ace poco cn mi exclan a n0style en un 2on2 10º en cb ace poco 3º en fin... si me kieres agregame y ablamos :) seriedad plz

oualid

soy de bcn mi e-mail Busttaoualid@hotmal.com si eso envias e-mail :D

webdesinobin

Q pena q sea de CS, si os interesa un sQuad de DoD avisarme plz, ya hay unos cuantos interesados en este tema...

van696saint

pensar en los doderos y hacer squad dios

_

ami me puede interesar...

monitor_ayuda@hotmail.com

pinchito

ola soy de barcelona y estoy interesado en entrar en este clan! si kereis acerme pruebas agregarme a xip_88@hotmail.com

kOnOrZ

Pos si al -KiM- le interesa ami tb ¬¬ XD.

Soy de Madrid, llevo jugando desde la 6.0 aprox., ya he jugado en bastantes clanes, si te interesa este es mi mail: konorz_cs@hotmail.com ^^

-SaDoMaN-

hola soy d bcn y si qieres pues m aces las pruevas o lo q vulgis.porqe no?por intentarlo no perdemos na. kjtagm@hotmail.com

Usuarios habituales