Clan W.T.F.? de CS 1.6 busca gente

E

Hola
Soy Euroivan (ya se que mi nick de MV es incorrecto, pone Eurovian) y represento al clan What The Fuck?
Es un clan creado recientemente y estamos buscando nuevos miembros.
A día de hoy, somos 4 miembros, todos de diferentes puntos de España y País Vasco. No disponemos de un servidor público, tenemos uno privado para retos y entrenamientos. En un futuro, podríamos contratar un servidor público.
Como he dicho, al ser un clan bastante nuevo, no participamos en ningún tipo de torneo, pero todo se andará.

No pedimos ningún requisito especial, simplemente tener ganas de jugar y, por supuesto, no usar ningún tipo de cheat o truco.
Se realizará una sencilla prueba a todos los aspirantes.

Si alguien está interesado en unirse, puede entrar en nuestro foro y dejar su solicitud a través de la dirección antes mencionada.

Saludos

DeFiNiTioN

Por lo que veo no sois el típico clan "super serio" que se cree la élite, ni tampoco 4 amargados de 12 años que no tienen seriedad y ponen en la web hasta por qué expulsan a los miembros. Os veo en plan, clan amistoso y tal. Actualmente busco "algo" que no sea ni muy serio, ni un clan con 400 mil millones de miembros que solo juega en su público y tampoco estoy ahora en un momento delicado como para querer un clan tal, tal tal. Mira el enlace de a bajo y si te gusta mi información podemos hablar. Lo que sí me interesa bastante es la edad de los miembros, eso sí que te lo digo.

Url: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=15&tid=311950

Editado: por qué en tu perfil pone que tienes 15 años y en la web 18? :S

E

No se donde has visto lo de 18 años. pero tengo 15, como pone en el perfil.
Las edades de los miembros son 17-15-15-14
Veo que tienes 20 años, tal vez no seamos lo que estás buscando.
Suerte

m1Rox

Que tiempo llevais jugando?
Entrenais?
Seriedad?
Cordinacion?
Play team?

Si teneis esta cualidades me puede interesar...
Dejame tu msn por privado...

DeFiNiTioN

No... no lo sois, suerte con el quinto jugador.

E

Está cubierto

soHe

me encanta #1 "A día de hoy, somos 4 miembros, todos de diferentes puntos de España y País Vasco"

Como si el Pais Vasco no fuera España.

B

jaajja #7 yo he pensado lo mismo xD

1 mes después
K

idem

B

#4 si buscas todo eso porque no preguntas por un clan llamado x6tence? XD

1 mes después
H

#10

A la gente no le gusta perder el tiempo si no es necesario, no vas a hacer pruebas para un equipo low, si tú, eres high.

Usuarios habituales