Clan Z [ videofrag ]

nerkaid

Increible, mi mas sincera enhorabuena por el video :)!!
La musica muy bien elegida, y el encajar la escena del ccble con el momento en ke sube la musika muy buena idea ;)!.
A destacar:
LA IMAGEN DE LA PUERTA DE DUST 2 :|
Vamos a ver, es algo bueno, no espectacular ke digamos, ya que no es un gran frag, lo ve, se le pira y empieza a apuntar acia el pasillo komo por rutina, y kuando se da kuenta salta, gira y le mata...

Pero queda increible visto desde la vista libre!!! muy buena idea el ponerlo asi.

Un saludo!! y animo! quiero mas videos como estos tio ;)!

S

No puedo bajarmelo. Espero a que pase el timepo y cuando termina el timepo me pone "Please wait while the download server is contacted... " y se queda ahi todo el rato. Alguna sugerencia?

4 meses después
8_JoKeR_8

Menkanta tu video tio !! y tu giro especatacular 360º xD mira el mio y dime k te parece es mi 1º....
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=226878

VirTu_YaGuaR

joder este post donde estaba? jaja si era del 2005 no?

skorp

ami me pone k el archivo es dañino

antivirus: nod-32

mirlo_O

ami me da error al descomprimirlo, y encima le doy otra vez pa volvermelo a bajar y me dice q tengo q estar registrado, ola? q pasa con la mierda esta de filefront

pd: alguien save q pasa con la mierda de filefront ayer me descargava todo lo q kisiera y oy no. esta bien eso me gusta. si alguien save algo q me lo diga plz

EipoX

meka... aver no lo podeis colgar en vuestra web?

mirlo_O

kiero verlooooooooooooooooo xfavor decirme q puedo acer? jaajajjajajajajajaja kieroooooooo verloooooooooooooo, ajajajajajajajaj y no puedo joder me cago en mi y en filefront jaajajajajjaja

BlaDeOPRESOR

Mirlo filefront esta temporalmente inactiva por mantenimiento ;)

mirlo_O

merci tio me pensava q era yo solo y le e dao a todo, ajajjajajajajaja asias.
xo q putada xq me qde sin verlo :(

9 meses después
FraNKzZ

algun link que funcione?

Laryos

holaaa? Si este post tiene mas años que bind laden...

sTrm

hahaha to pestoso el videofrag,lo unico jarc0r los frags del sp.

DJAY

poner el LInK otra vez xD !! que me lo baje aze ya su tiempo y formatee i aora kiero volver a bajarmelo xD

FraNKzZ

pero poner linkkkkk

Rad1kaL

estubobien ese VF , eso si en su tiempo xD

Sin ronda ke nos hizo el storm a pipa en cbble a los ScC cuando haciamos la trama pa B xDD , x el ts me acuerdo ke le llamamos de to menos wapo jaaja

sTrm

haha pa los tiempos que eran estaba bien en frags,porque lo que es lo demas era super simple xdd. me acuerdo que se veian los fps la calidad con la que yo jugaba... ajjasjas a ver si me entra la pica y hago uno bueno.

J40

Ponerlo alguno que no lo vi ... :(

sTrm

el link desaparecio y yo ya no lo tengo en el pc para subirlo asi que... xD

kami_

yo aun lo conservo xD

Droide

#80 Súbelo a filefront, por los viejos tiempos

pd: pues venga cualquiera que lo tenga que lo suba please xD

ferk

Yo tambien lo tengo.

EDITO: Subiendo,en 11 horas esta.

y0naZ

kami tiene un disco de 2 TB petado de videofrags, hay españoles, pero sobretodo guiris u_U

kami_

#83 y de 1.6 tmb :D

W

Yo tengo cincuenta y algo entre 1.6 guiris/españoles & Css guiris/españoles

XaN1N

wyks mentiroso xD que te copie todos en ludus y no ye tantu :)

HaCka

subirlo alguno q lo tenga plz xd

DJAY

va plz fast ! que me molava la musica ay kedava to way la de system of a down xD

SaRk1t0rZ

el link me trae a la pagina principal de filefront...

K

#89 suele pasar cuando es de hace 1 año el VF

Usuarios habituales

  • Droide
  • sTrm
  • Rad1kaL
  • mirlo_O
  • BlaDeOPRESOR
  • DooooM
  • jose-fragord