Clanbase anuncia la Open & Euro Cups

kaitoo

Ya comienza la nueva temporada, y con ello una nueva fase de ligas y competiciones. Como ya viene siendo normal, la famosa organización Clanbase vuelve a apostar por el CS:Source una temporada más.

Así pues, nos ha dado a conocer las fases de la nueva temporada, además de los juegos que se disputarán.

Juegos de la Eurocup:

· Call of Duty 2 S&D
· Call of Duty 4 S&D
· Counter-Strike: Source
· Enemy Territory SW
· Enemy Territory: Quake Wars SW

Fechas Destacadas:

24 F - Inscripciones abiertas
9 M - Inscripciones cerradas
16 M - EC anuncio de invitaciones en el irc
17 M - EC anuncio de qualifiers
20 M - Semana de juego de qualifiers
20 M - Comienzo de grupos de OC
31 M - Comienzo de grupos de EC
29 J - Final de las copas

Inscripción al torneo de CS:Source:
http://clanbase.ggl.com/cupsignup.php?lid=6542

-revol-

uooo basteza :D 1.6 bb

hrbrw

Cualquier clan puede participar?

MaTaoOoR

clan base apostando por el css ;)

kaitoo

Cualquier clan puede inscribirse, luego basándose en el historial de clanbase y otras ligas, coloca a los clanes dependiendo el nivel, en Eurocup, Opencup (tiene varias divisiones) o en ningún sitio.

hrbrw

Entonces apunto a mi clan y puede ser que ni juegue? xd

Uscita

puffffffffffff

he ido a entrar, no me acordaba de la pass, le he dado a k me la reenvien y me ponen esto.

"It has been too long since the last login for this account.
Please use the HelpDesk to get the password reset."

Osea que no me la van a mandar? o si me la van a mandar pero k la cambie despues de k me llegue, es que no me ha kdado muy claro. xd

Chechi

Te dce k hace mucho k no te logeas, y k para recuperar tu cuenta, primero resetees la contraseña, asi te mandaran la nueva contraseña a tu correo :)

Uscita

Si eso ya lo entendi, pero resulta, k me acaban de decir, k hay que ir a no se k foro, y poner tu id, tu email y no se que mas movidas para que me lo hagan.

Igual me creo una cuenta nueva, y ago antes?

hrbrw

uscita hate una nueva cuenta y no te compliques más

Alguien me responde a mi segunda pregunta?

JuShTo

La OpenCup si la juegas seguro, el tema es que os pondrán en tercera division o cosas así.

Uscita

He abierto un ost en el foro ese del aplo, si no me contestan en 2 dias, me ago una nueva y fuerin. Pasa que me jode, por que siempre he usado las mismas cuentas para todo, incluyendo el CS. Xd

hrbrw

ok gracias. nos apuntaremos seguramente

hrbrw

Una pregunta, el funcionamiento de clan base es el mismo que anteriores ediciones?. me refiero a partidos amañados o ganados en los despachos.

PaPiiii

JAJAAJJAAJAJA

dicelo a justo q le timaron contra rumania -.-

maci

ostia, tiempo há ke no juego nada en cb, ke años en los ke la lader 5on5 era tan peleona jaja

Usuarios habituales

  • maci
  • PaPiiii
  • hrbrw
  • Uscita
  • kaitoo
  • MaTaoOoR
  • -revol-