Clanbase nations cup 2k7

JuShTo

Bl3sS gracias amiwito pero en este caso creo, que en contra tuya(y mia) me tienes sobrevalorado... :P

<3 Bl3sS

Yo no jugaría, tenedlo claro.

Pero si que haría de tactico seguramente y si alguien intenta boicotear, va fuera.

Pansman

#29 Cana trabajo te lo prometo, y tú? xD

Lo que sí deberíamos hacer es elegir entre todos el seleccionador y mandar únicamente esa solicitud a clanbase. Veo mejor eso que el hecho de que se presente más de uno y que lo elija cb. Así que mejor lo decidimos en casita y a cb le enviamos ya la elección hecha.

La mejor forma a mi juicio de elegir al seleccionador es un voto por clan. La cosa es saber qué clanes tienen derecho o conocimiento suficiente para tomar una decisión al respecto. Quizás se debería elegir un mínimo de nivel o antigüedad, habría que comentarlo entre todos. Qué opinais?

JuShTo

Pansman eso se intento hacer el año pasado y llego el listo de x1ob y se apunto, lo elegieron en plan lamer :S.

Kul

TS = SkillZ y .

Kul

#25 os mea a tos facil

JuShTo

Kul, en pcw no se pueden utilizar mas de 3 jugadores de un mismo clan, y aun asi no estoy del todo de acuerdo aunque se pudiera. :P

HaCka

Voto por JuShTo sabe asumir responsabilidad de leader :D al ice lo veo mas en el team jugando

Pansman

Jushto recuerdo lo del bueno de Xiob xD, aunque al final tuvo que dejarlo por la gran cantidad de mierda que le cayó incluso desde dentro. Así pues imagino que esta vez no habrá ningún iluminado que se presente porque ya sabe lo que le espera.

No ves factible hacer antes la votación y apuntar en clanbase directamente al ganador antes que dejar que sean ellos los que lo elijan? Podemos discutir sobre la forma de elegirlo pero está claro que mejor nosotros que ellos no?

Kul

#36 pues ice cristo aguila + 2 xD

Uscita

Yo sigo sin poder explicarme por k nadie pone a ninguno de los nsk, creo k han demostrado estar por encima de VC, 3y3 y cerca del nivel de skillz, pero nada, mejor decir k si uno k si otro de clanes amiguitos.

Capitan: Justho & Ice_wolf

Players:

Ice_wolf
Aguila
Jose
Slasher
Musi

Reservas:

Monja
Zoreck

C

kul yo no soy ningun top player ay mejores

JuShTo

estoy de acuerdo con #41

Editado: Bueno, quizás lo seas, aunque me da la impresión que eres demasiado fraguer.

dZ

En caso de que salga alguno de los 3 candidatos (aunque no se quienes son deduzco por lo leido que serian Jushto , Affi y Icewolf ) aunque yo no sea un jugador con "nivel" de nations ( ademas de que soy Ucraniano , aunque residente no se si podria ser elegido ) , me ofrezco voluntariamente a labores de organizacion , creo que tengo niveles de idiomas y seriedad , organizacion bastantes para hacer la gestion del TS mas fluida.

JuShTo

KruZ tu y yo tenemos otro tema pendiente, pero este incluso me interesa mas ya que me podrías ayudar a muchas cosas. agregame marica

Kul

#41 yo te pongo por k no te ciegas xD

corsi

No soy un entendido ya que llevo poco tiempo jugando no conozco a muchos pero creo que estaría bien.

Capitan:
Jushto

players

ice
aguila
cristofer
mike
Jushto mismamente.

saludos

JuShTo

Confirmado, kruz me echara un cable en ciertas labores! :D

Uscita

#45 te ekivocas, desde k se ha actualizado los drivers (casualmente cuando se ha ido a skillz, no lo podia aver echo antes no ^^) Ya se ciega, te lo aseguro, he jugado un gather con el antes y creo k a estado mas tiempo ciego k matando. XD

PD: Cristo te lo digo desde el plano de la concordia y la afinidad sin animo de represalias por tu parte.

PD2: El k entienda lo k he puesto en la PD, k me lo diga pa k me lo explike. XDDDDDDDD

PD3: Justho si kieres yo te echo una mano tambien, llevo años usando CB, Y mi inglesh es high skilled.

PD4: Solo ofrezco mi ayuda, nada mas,a cualkiera k sea elegido aunk ahora creo k sera justho, k siempre hay algun listo k....

C

alguien a dicho k yo no me ciegue? yo me ciego = k todos simplemente no tengo el reflejo k casi todos teneis, no se pork me decis ami k no me ciego cuando e visto mas gente k se ciega = k yo y no le decis nada

PD: #46 creo k jushto no es ningun top player
PD: a ti veo k te joden ;) pero la verdad esk no lo eres

JuShTo

Estoy de acuerdo con #49.

P.D. Las verdades duelen cristO? ;) No lo dije con ánimo de ofender, pero quien se pica... ajos come!

Kul

#48 eres tonto o no lo pillas? te creees que lo que has dixo no lo sabia yo? xDDDDDDDDD yo siempre que diga que no se ciega cristo ya sabe que voy de coña ^__

Uscita

Cristo yo nunca he dudado k te ciegues, supongo k si te cegaras, pero es k he oido rumores muy serios sobre algo de un tabulador y adios al ciego, eso si k puede ser fallo de la grafica y aprobecharlo por tu parte, k es lo mismo k hacia yo hace mas de 1 año cuando empece a jugar con mi vieja grafica, k las ventanitas de larga en d2 no las veia y veia atraves de ellas. XDDDD

#51 suaviza tus pezones, k en ningun momento te he faltado al respeto, aver si voy a empezar a grabar con la sourcetv ^^

Kul

#52 ademas de lila corto,lo de las ventanitas era un bug con DX7 .
con tv no doy no? ^^ :O :O :O

Uscita

#53 no lo se, ayer nos dijisteis o kitais la tv o nos vamos, y asi lo hicisteis al recibir nuestra negativa cojisteis y os largasteis, asi k aya vosotros.

Por cierto, sea o no sea "lila" k tiene k ver? con esa actitud demuestras lo gran ignorante k eres, al juzgar simplemente por la tendencia sexual. Crece y madura y cuando kieras kdamos y te demuestro lo "lila" k soy penetrandote el ojete ;D

PD: Era un bug, al igual k es un fallo de la grafica si lo del tabulador es verdad.

Kul

#53 clar0 @amiwo de inet tamos entrenado ese map y no keremos k nos graben :O te das por aludia por lo de lila? por algo sera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
man dixo pajaritos de k eres mu lloron .

Uscita

Soy tan inetero como tu, y un pokito mas lanero asi k....

Nosotros tambien estamos entrenando ese mapa, y no tengo intencion de copiaros, ni mucho menos de darselo a nadie para k vea como jugais.

Ya os lo dijimos y os dimos nuestra palabra.

Cierto soy muy llorona, sobretodo cuando me matan, en una tendencia normal, de la gente k juega limpia y le hacen el horror, cosa k en vuestro clan no creo k pase ....

Kul

eres lanero amiwo y yo inetero amiwos y .

Pyrox

Para variar los hilos acaban en una discusion que no tiene nada que ver con el tema...

Rad1kaL

#59 y siempre los mismos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • ice_wolf
  • Kul
  • CristOfer-
  • JuShTo
  • Rad1kaL
  • Uscita