ClanBase Nations Cup XII: Team Spain

LinkinMark

19-11 for rUSSIA

RoMazZzZz

#240 compromiso por el equipo ???

Que quieres que se pongan la camiseta de Engonga con la seleccion para mas compromiso ?

Elorita

#240 Se ve que conoces al ts a fondo!! Camiseta no pero se podrían tatuar el escudo!!
Rusia es un equipo muy fuerte lo sabiamos todos...Creo que ya han jugado contra los dos equipos con los que peor lo tenían, sin olvidar que han sido sus dos primeros partidos como TS!
Go TS, go enanoS <3

_VassiLi_

esto me esta empezando a recordar a cuando España jugo contra la república Checa en la pasada NC

HeaTz

#238

Joder que pesado eres, algo más de originalidad next time please.

Si pensais jugar en clanbase sin tener nada preparado, no jugeis.

A

#240 compromiso??????. Sabes mucho, sin duda.
#228 No creo que por ejemplo, selecciones como russia o francia que ahora mismo bastante tienen con preparar sus EMS etc... ¿estén con la selección entrenando?. Juegan todos como mixes. Y sin duda, para mí por lo menos, este TS es `unoŽ de los mejores que se puedan hacer. Y en muchas cosas de las que dices tienes razón, pero no se, no veo yo a rusia o francia preparando los partidos mucho. y dumb? habrá echo los scores un partido, luego igual el siguiente partido se hace la de dios y es el puto amo xD.

Para mí, me esperaba que plantaran menos cara a russia. Buen partido.

Igual que finlandia con portugal, se vio a finlandia que jugaba como un mix pero muy claramente , acabaron ganando ese partido por quiénes son, nada más. A selecciones como francia o russia se les ve jugar como un mix pero son quiénes son. A otros como sweden (se les ve tp).

HeaTz

#246 Como se nota que hablamos por amigos joder xDD.

A

#247 JAJAJAJA

bobeitor

partido clave contra Austria CAAAMOONNN!!

Elorita

#228 ¿Qué es una selección? Por definición una selección de los mejores jugadores ¿No? Pues eso es lo que es nuestro TS
Dejame dudar que un TS formado por otros jugadores con menos nivel y más tiempo libre (como has puesto en tu ejemplo) para poder dedicarse al TS ganarían a selecciones como Rusia :/ A no ser que se dedicasen 24/24 7/7... ¿Por qué? Pues porque el ts de este año acaba de empezar, todavía les quedan días y partidos para demostrar quienes son! ¿No le dedican tiempo? AsereJUAS, yo les he visto entrenar, y no una vez :/ Quizas haría falta que se dedicaran más, pero no todo es perfecto

Yo confío en ellos, soz

P

nadie pone en duda la calidad de los jugadores, pero con compromiso me refiero a que si dedicaran mas tiempo a la seleccion podrian hacer cosas muy grandes y dejar a españa en muy buen lugar a los ojos del resto de europa y del mundo. la seleccion tiene calidad de sobra para estar mucho mas arriba de lo que esta solo les hace falta un poco mas de dedicancion y creo que con el tiempo si siguen jugando juntos y entrenando podran hacer cosas grandes.

ChiViWe

En mi opiñion personal, españa tacticamente no esta a la altura, pero en calidad de players tampoco.
Creo que cualquiera de los 5 rusos, es mejor tanto en aim como en experiencia, asi como otras muchas selecciones, el único que está a ese nivel es dumb.
Y bueno tambien resaltar que la selec española creo que ha llevado lo mejor que tiene a dia de hoy, pero aun así estos players no tienen el nivel de los rusos, franceses, alemanes o tantas otras selecciones.

K

Es lo mejor q podemos mandar y aun asi os quejais.... Desconozco si estan entrenando o no, pero una seleccion no es un clan que se entrena todos los dias... Si a caso lo haran 2 o 3 y asi es imposible tener la compenetracion que pueda tener un clan. Y si te encuentras con el c0m ese q va a bala por mocha pues GL

ChiViWe

#253
Yo no me quejo de nada, se que españa ha llevado lo mejor que tiene, simplemente soy realista y pongo lo que pienso.

Esto es como si pones en las olimpiadas a competir a fulanito X de españa , contra hussain bolt, simplemente bolt es superior y por mucho que entrenes no vas a poder ganarle. ¿que crees que otras selecciones se tiran todos los dias entrenando ?, simplemente tienen 5 dumbs xd.

P

donde consigo la demooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no la encuentro por ningun lao...

M

#253 Casi nunca estoy de acuerdo con keko pero esta vez si el c0m ese es monstruoso una bala un muerto.

Lo que yo opino es que españa no era un mal equipo y dentro de lo que cabe y dieron la cara para lo poco que debian jugar quien opina que dumb es mejor jugador de los otros cuatro que habia en el roster yo no lo creo para nada lo que pasa es que muchos de aqui dumb siendo un buen jugador pero lo teneis sobrevalorado.

En mi opinion pienso que otras selecciones son mas fuertes que la española por la simple razon de que en sus paises se compite a un nivel mas alto y de una forma mas "agresiva" que pasa? que se lo toman en serio con sus respectivos equipos tanto forZe como rush3d en el caso de rusia solo hace falta comparar forZe con overGame y ya se ve la diferencia de nivel de calle.

Pero eso no es porque los rusos tengan un don para aprender o los franceses simplemente porque se lo toman en serio no se pegan tantas ventas como nosotros ni rayadas juegan juegan y siguen jugando y se conocen entre ellos y si 10 tios de los dos mejores clanes de Rusia juegan al maximo nivel llega un momento que no importa que se mezclen porque se conocen tan bien que te van a reventar igual.

Si lo hace Francia Alemania Rusia Finlandia Polonia UK etc etc porque nosotros no podemos? Pues porque somos unos putos rallados y somos el hazmereir de Europa en el tema de la estabilidad cada mes hay cambios en los teams se disuelve uno se crea otro por el amor de dios eso tambien pasa factura a una posible selecion estaros quietos todos de una puta vez jugad a saco con vuestros teams no seais ayer lastshow mañana wizards mañana pasado emotive el otro una mezcla de og con pek (por decir algo) o lo que cojones sea

Jugad jugad y jugad y si se hace al pie de la letra como yo creo que lo he dicho podra salir una buena seleccion y tambien darles oportunidades a nuevos jugadores no siempre los mismos hay que renovar no siempre las mismas caras eso tambien por el bien del equipo.

Por eso pillamos contra Rusia y por eso perderiamos hasta contra la seleccion de Kamchatka.

Un saludo.

wNNNN_

Fueron mejores los rusos y se acabó el tema, sin vuelta de oja.
Yo estos dos primeros partidos los veia dificil y no hemos perdido por mucho, una pena chicos.
Esta claro que aqui todos lo hariais mejor, haceros un Team Andorra como hace años y a dar durotes.
PD: Quien son dumb, Aguila, PyRoX, lareS, bob, wYkS y Geck0 ?¿. Solo son 7 pavos con aim, pero sin team play, OOOOOKK. (Ironía).
Que listezas sois.

RoMazZzZz

El futbol son 11 contra 11 y no hay rival pequeño

frostttt

todo es por culpa de bob.

K

pues eso si yo lo digo por que algunos se quejan de que no entrenan o que no ponen lo que hay que poner.... si es q.... vaya tela

HaZuKi

Pero tios, que esto no es el PC Futbol 7!

Que si 10 de Aim y 9 de Carisma y 76% de teamplay... Los jugadores que están el TS son muy buenos jugadores todos, pero esque nose si pensáis que Russia es una selección de perrys cuando tienen a c0m, limper, AlonE...

Nose si les conoceríais pero, MGC (sisi los rusos bastos top10 EU en su día) es forZe ahora, y esos tres jugadores mencionados antes nos pegaron una paliza a lastshow 22-8 en la EMS.

A ver si nos vamos a sorprender porque c0m es una bala ahora! >.<

_VassiLi_

para el próximo roster que incluyan a final y sus hamijos, 16-0 para España fijo

wNNNN_

Joder si fuera el PC Futbol 7.0 haceme seleccionador que owneo !! muahhahaha.
Me acuerdo de la war de forze vs last, que no conocia yo a forze mucho, y creo que fué en inferno, aluciné dando cascos con to el bunny ahi pim pam !!.
Próximo rival y dia se sabe ?¿.

bobeitor

proximo Austria c3dril presl grex gruppo y gu , creo k es ese partido

A

#261 JAJAJAAJAJAJAJAAJA pc futbol 7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#256 +1.
Rusia aparte de c0m, es alonE limper maL ub1que ... no se si quereis que españa sean los putos amos y que ganen a rusia asi, fácilmente. Han echo un buen papel , han plantado cara y .

grex gruppo y gu xDDDD fiuuuu. Partido interesante.

JuShTo

Lo de Rusia y Eslovaquia es lo normal, a ver ahora... Deberían poder ganar todos los partidos.

Aunque como los austriacos jueguen con aequitas igual que sin aequitas, JEJE.

D

Austria & belgium tienen ambos buenos jugadores :)

tragantras

#266 no lo cojo xD

A

#268 Pues es sencillo de pillar :)

Kr4K1

Si gana Austria apaga y vamonos...

El partido clave aversilopillamostodos... es vs Bélgica (cosa de puntos y tal), y son bastante buenos digais lo k digais.

Si se puede con estos, Austria e Italia deberian caer (y haber caido)!

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • AlvarezZzZ
  • Milkan
  • aleixx
  • HeaTz
  • wNNNN_
  • rENCORE