ClanBase OpenCup: pek.intel campeón.

DeZeR

Suerte

Ew0k

Suerte gente, animo narsilete, son tuyos :D

Skorp1to

Suerte Chicos y chica :D

Dralions

#29 tampoco te pases, de todas formas en vez de seguir especulando resultados, mejor esperar a verlo y salimos de dudas.

jonhy_walker

suerte pek, podéis.

FigarO

suerte

malakaton

Suerte nars<3

R

#29 nose que dices que no son muy buenos,solo te digo que la eps de austria tiene mas nivel que la española y ese equipo es de los mejores, el van helsing ese la lia parda. Pek lo tiene chungo segun lo veo.

SUERTE!

FeRnAnV

#42 Suelta otra chorrada rubio por dios XDDDDDDD si los tops de austria son unos mangurrianes desde team123 hasta los nuevos.. xd

LinkinMark

Van Helsing, ich habe nichts mehr zu sagen

rSt-

#18 ????

ciza

Yo creo que habra un resultado ajustado pero ganara uR.

TaWeRs

suerte pek

<3 bambitasnaaars

CuackZ

esto va a ser como el españa - nueva zelanda

R

GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE SEÑOR!

sagaR

suert3!

edit: como se llaman Ultima Radio o Ultima Ratio ? lo digo por lo escrito en la noticia XD

JuShTo

#11

Pues entonces mejor aún, simplemente lo dije porque el curriculum de ese torneo durante estos 4 años ha sido el de forfeit tras forfeit, de aí que se haya devaluado en nivel.

Si juegan cristo y contrak(q no lo se) ganan fijo.

P

#51 si juegan tus discipulos de aí se gana.

Dralions

#45 sí, el chaval quería hacer la gracia ;)

Edit: Pues lo que he dicho #65...

C

a por los fucking guirufos nanos!

goes nars, vivorah =D

HaZuKi

#42 ??? La EPS española tiene mas nivel que la austriaca tio xD

Uscita

Rolf la austriaca k???? Pero si la mayoria de jugadores wenanis de austria se van a jugar a alemania por que les convalidan el pasaporte ( no se como se dice exactamente) asi, que si hay alguno bueno sera k no lo conocen todavia por alemania.

Por otro lado, suerte PeK.LG.

contrak

#52 ¿Sus discípulos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Geck0 esas gráficas ahí !

P

JAJAAJAJAJ xd llamalo discipulos o Apóstoles

bLero

#42

yo te digo lo que he visto y de las veces que he jugado contra ellos hemos tenido resultados bastante ajustados y estaban esos que salen en el lineup.

creo que inferno es uno de sus peores mapas, al menos nosotros los tubimos bastante facil.

vivora

No nos vamos a confiar por muy malos que digais que son, jugaguermos como contra cualquier otro equipo. Siempre hay que jugar al mismo nivel, se juegue contra quien se juegue.

Usuarios habituales

  • vivora
  • CsNarsil
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • rSt-
  • puyi10
  • ciza