Clanes asistentes a QuijoteLANParty

EmptyUnico

Nada macho, e borrado cache, e entrado con Mozilla, con IE,... y nada, na mas q me sale la mierda dibujo esa...

aresw0w

a mi tambien me sale solo el dibujo ese

MrPaytoN

Ah XD estarán actualizando la pagina o lo que sea , esperar un poco .

A

#149 el dinosaurio ha hablado :D

m0n3t3

esta mañana no iba,estarian actualizandola o algo,porque por la tarde ya iba

Elorita

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Allubath

borracheras continuas!!!

KaplaN1

rasec me daras de tu cachimba?

eagLe__

oye, se puede apuntar a diversos torneos? CS + CSS + SF4...etc?

m0n3t3

si pillas sitio si

MrPaytoN

Mientas no se solapen los horarios si.

http://www.partyquijote.com/horario

RubaPowa

Aviso que donde se hace es en un recinto ferial , una explanada grande de asfalto con 3 carpas juntas , esta un "poco" fuera de la ciudad, digo un poco xq esta a unos 700-800 metros de tiendas y demas xDDD

Con esto quiero decir que si quereis ir a comprar algo tendreis que cojer el coche ya que ir andando en pleno julio x esa zona te puede dar algo.

K

Tu eres el que para tirar la basura usa la scooter no?

MrPaytoN

Lista de clanes de CS:S actualizada a 22 de jun. ( no puedo ver players solo teams)

Allubath

para ser mas concretos es en el recinto ferial de toledo, y no solo estan esas 3 carpas de conciertos donde se hace la lan, hay otras tantas q por la noche son discoteca (es donde se sale en toledo en verano), referente a la enorme caminata que hay q darse, pudes ir a buenavista por 2 atajos con los q tardas entre 5 y 10 min andando y alli hay de todo, o al barrio de palomarejos que esta a otros tantos minutos, vamos, una maraton hay q darse para ir a comprar. Por no decir que en direccion contrario, a 5 minutos andando esta el camping del greco, donde tambien se venden cosas, aunque es un poco caro.
Si vas con muletas me parece normal que te quejes, pero teniendo dos bonitas piernas... no creo que te mueras porque algun dia andes mas que de tu silla al frigorifico

Elorita

#165 y ni con muletas coño que 10 mins no son nada xDDD

FeRnAnV

Yo voy

a comprar con el Club de Fans de El Duque.

m0n3t3

yo creo que el 80% de esa lista va con mp5 el 80% de las rondas

spoiler
horvathzeros

Que mixes hay por ahi q les falte 1 player?

Quizá vaya, aunq no creo q lleve pc propio por pereza a menos q el mix q me kiera acojer me obligue :S de todas formas no creo q haya ninguno xd

PD: ponme en INFILS #1 a ver q sale xd

wNNNN_

#169 igual te veo, ya veré si bajo un rato a toledo

horvathzeros

#170 vas a pasarte seguro? es por piyar entrada o no xD

1º tanteo lo q hay y si veo q puedo ir para algo me apunto.

#173 ese iphone ahi, juega al counter un mix con eso a ver xDD

Allubath

#166 esq la gente... madre mia, si puedes irte en media hora andando al casco antiguo que esta en la otra punta, si toledo es enano

wNNNN_

#171 no lo se, está semana te comento que voy a hacer, ya que igual tengo línea. (ahora toy en el iphone)

Allubath

por cierto, probeta y dalgurak se pasaran por alli de visita

horvathzeros

Si voy algun alma caritativa me dejaria jugar en su PC el torneo de CSS? siempre q no juegue a la misma hora claro xD

Me da mucha pereza tener q llevar tantas cosas, ya me canse en la CP08 :/

#167 por ejemplo tu podrias, eso si me cambio la sensi q tienes... q con esa no giro ni 5º xddd

EmptyUnico

Ostias "Sonsecanos" Jajajajajajaja

corsi

a lo mejor vamos

CORSI Mike SMaSeR Rock0 GaaRa

estamos a la espera de que confirmen gaara y rocko o si no buscaremos otros pero casi seguro qu ese vengan los 2

Allubath

corsi, en esta lan no te dejes sobar por gaara

eagLe__

eSe corsi xd, a meter moxas en lan se ha dicho :D

Ew0k

suerte a los q vayan :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L3nders
  • Allubath
  • Tosby
  • MrPaytoN
  • horvathzeros
  • m0n3t3
  • KaKaLoXn1