Clanes asistentes reus lan party 2k8

Voju11

solo digo ke Fs* (Forrasillas) va a dar la campanada, vienen ganando a clanes top por inet

EDIT: #62 los Fs *: ReyFel JORGEKING 10mChester Sr-BURbuja ReDacTORZ

creo que pagan esta tarde o mñn a muxo tardas, ya saldra en la web. NO OLVIDEIS EL XESTER

SIRSANCHO

esitada la lista los ke esteis en la lista please apuntaros en la web de la reus asi pa los admines sera mas facil.

-Charly-

se podria jugar para inagurar el torneo, un partido de allstars, con los mejores jugadores.. escogidos a votaciones :P q os parece?

SIRSANCHO

lol!
a mi me parece una buena idea estaria guapo!

WChnA1m

Habéis visto en la web la programación?? Dice que las eliminatorias empiezan el viernes a las 10h de la mañana?¿?¿?

Yo no sé los demás pero el viernes se suele trabajar... :(

EdgarJ

aver que digan lo que quieran, yo los clanes que esten apuntados en la web haremos un sorteo y los emparejaremos, despues de eso si ya hay 2 clanes dispuestos a jugar pues jugaran cuanto antes, porque si por ejemplo viene el viernes por la tarde pues ya alomejor nos hemos quitado algunos partidos de getne que ya estaba alli esperando me explico? tratare de hacer el torneo lo mas rapido que pueda para no quedarnos toda la noche jugando ok? saludos!

SIRSANCHO

no os preocupeis ke ke los admines lo tenemos claro.

okidoki69

esto se duerme

SIRSANCHO

no

g4sb0

#69 xddd xcierto lo del allstar estaria guapo ;)

free

Que mas dara el partido de allstars, ami lo que me interesa, es que me digan los premios, que para eso soy admin, y no tengo ni puta idea de cuales son, WTF!.

PD: En reus nos veremos.

SIRSANCHO

los premios los publicaran cuando se cierren las inscripciones an puesto en el foro.

Por ahora an puesto esto en la web:
1º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad + premio generalitat de cataluña

2º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad

3º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad

  • premio generalitat de cataluña = Estancia en un albergue juvenil para 2 personas en cataluña
IlziX

en € ? xd

pineda

quizas busque mix de ultima hora señores

St3in3R

Pero ke allstars ni pollas? Si la mayoria son unos mancos... y tu el primero charly xDDD

-Charly-

muñ0n

SIRSANCHO

xd

Voju11

hay un cambio de roster en Fs* entra RASCO por redactorZ

SIRSANCHO

ya keda nada!

J1mmy

q yo sepa ni impact ni lethargy ni fastplayers asisten : (

espero q os vaya bien d todos modos

PD: a los un4seeables no, esos q se mueran!

EdgarJ

puto j1mmy metiendo mierda, fastplayers esta inscrito en la web ahroa vosotros no podeis asistir y impact nose... pero bueno a saber, mañana ya vamos ahi que pum que pam y a pasarselo bien :)

SIRSANCHO

pos una pena ke no vengan bueno mañana noxe mas tarde viernes medio dia pondremos clanes y grupos definitivos y demas!

artik1

iNspiredNOVA;s

SIRSANCHO

pos vaya y eso?

WChnA1m

Mañana nos vemos :)

St3in3R

Yo vuelvo a decir que si a alguien que medio sepa jugar le falta alguno pa completar mix... me apunto xD

SIRSANCHO

eseª!

okidoki69

al steiner este yo le visto jugar, y no se anda con tonterias eh =D

fliper

ops!

St3in3R

#88 pero tu mas visto jugar a otras cosas... al cs apesto xDD

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • cojin
  • St3in3R
  • EdgarJ
  • Scoundrel
  • g4sb0
  • -Charly-