Clanes para Euskal Encounter 15

ice_wolf

el LrD este se me cabrea y ahora me quiere pegar !_!

oye skoorp puedes actualizar la lista WIZARDS YA HEMOS PAGADO PERRO

XaN1N

Yo estoy sin equipo para euskal asi que si alguien monta mix o necesita un infil avisar :D

HerdLeck

lo de que te quiero pegar te lo has sakao de la manga , ke seas un frikardo no significa que la gente te kiera pegar (:)

Kul

#31 en la EK yo te aggaro y el LrD te pega HAHAHA

ice_wolf

#33 evidentemente estoy de coña, me llevo guay con lrd pero yo kul y lrd sabemos por que lo digo :P

J

Bueno pos aunk no haya muchos clanes y demas en el source y el interes del source por la lan sea timidillo entre comillas, los que estemos hay seremos afortunados (no como en la campus) de ver a equipos de 1.6 de alto nivel en persona:

x6tence.AMD (SPAIN)
redCode-XFi (SPAIN)
dignitas (SWEDEN)
69°N-28°E (FINLAND)
mTw (GERMANY)
mouz.wazap.com (GERMANY)
mibr (BRASIL)
lansports-exotic (PORTUGAL)
SK-Gaming (SWEDEN)

recuerdo que son de 1.6, pero creo que es un privilegio estar ai viendolos en la GAMEGUNE jejej

ay estare yo con camara de fotos, boli y cuaderno pa pedir fotos y autografos jeje

P.D: <B> S I G O - B U S C A N D O - P A R A - J U G A R - E N - L A - E K 1 5 </B>

sirdante

LiKiD(desde un pc deun colega)
Skorp yo tambien busco alguien con quien ir a jugar( al final encontrao hueco pa ir) pero nadie me quiere :(

Ew0k

#38 y si toda va como el año pasado, también puede que se participe y se juegue contra ellos. Jamas olvidare ese partido contra x6 en la gamegune... ayyyyyyyy

p.D si!!! ya puedo v0olver a postear!!

S

#38 ??

tio pero que friki como si fueran jugadores de futbol no me jodas.

Unr3al

#41, no se puede admirar a jugadores de CS y si a los de fútbol o qué?

J

Bueno, veo que ta mucha gente sin team y demas, juntos no nos podemos poner porque cada uno tiene su sitio y querra ir con sus amigos... pero xk no hacemos un mix y jugamos byventrilo en la lan?... la cosa es pasarselo bien, y conmigo en el equipo fijo que ganamos (pd:no).

Asik si os apetece, yo ahora toy sin inet pero juego todos los dias un par de horas a la 1.6 en el ciber y al source un ratillo tb, asik se juega a lo que se quiera que yo tengo level, el LiKiD, que tanto me kiere (pd: puto likid te llame al portal el otro dia y me cojio tu abuelo, me dijo k estabas en casa y me colgo el joio, sabes algo?) jugara conmigo fijo, si alguien se kiere unir que me diga por privi, saludos

Los PantoJeroS XD:

SkoOrp^
LiKiD (este feo fijo :P)
...
...
...

PD: #41 tu juegas a un juego, es tu hobby, los e-sports son mi aficion favorita aparte del surf y el breakdance, estos jugadores, los veras como mucho 1 o 2 veces en tu vida, son professionales, de los que sueñas ser como el, yo por lo menos y no vivir de esto, pero si ganar bastante pasta como hacen ellos por jugar a los que me gusta, porque no voy acerme fotos y autografos con mis idolos que siemrpe les estoy viendo por tvŽs? xDDD
saludos

kami_

#38 seguro que los dignitas de 1.6 son suecos?

D3aThBl0w

Ahi esta la enciclopedia Espasa ''kami'' jajaja, que no te parezca mal eh! pero te sabes todo lo relacionado con este mundillo :P, que pena que no vengais a la Ek. Skoorp yo tambien estoy sin clan para la EK. El puto likid me trameo de mala manera.. primero voy.. luego no voy.. luego voy.. xD <3 likid

HerdLeck

Alguien sabe los mapas oficiales de la EK?

Andy

abraz intentaremos jugar tambien el torneo de source para echar unas risas

nos vemos :C

#48, no, este año no viene ;(

ice_wolf

Andy viene el lavitzdepaloOWNZ¿

-destro-

se sabe algo de los premios?

ice_wolf

Te van a dar un flotador y un remo para que vayas de bilbao hasta melilla nadando, xDDDDDDDDd

CsNarsil

pos jodidamente e ice xDD la vuelta k te das no es ni pekeña

J

#47 jugara el feo de stebe?

TaLyKe

jodidos niños de 15 años, vais todos, q pasa q nadie trabajo como autonomo y se jode pq no puede ir ?

Curras = comes, juegas = no curras = no comes-.-

De todas maneras espero q os lo paseis bien :(

PD: Sigo siendo cheto@inet

xiguI

#19 Por sunormal , ojala no te den el portatil :)

pd . sunormal

itmon

#54 tus muertos asi isi and fast

itmon

no soy antoñanzos con una cuenta prestada

xiguI

#55 tk

itmon

te vi a pega una ostia que vas a querer repetir LG

xiguI

estas q si... jajajajajajajajajjajajajajajajaj lo q m faltaba

pegas tu muxo @ inet

itmon

k va a la unica k le pego es a tu mama *plas plas *

Usuarios habituales

  • itmon
  • xiguI
  • Horchatoso
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • HerdLeck
  • Kul