Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

YamacS

mi top1

asfiXia claramente!

Se4RuM

bueno se supone q ya estais en la mlp no? jajaja habeis visto al sonik0rz ese ya o ke? JAAJAJAJAJ me parto colega XDDDDD

MANTENERNOS INFORMADOS XDD

Shark

demon en lan 4 frags en inet 30

Txakal

acabamos de jugar vs playboys y que hablen ellos de sonik0rz en lan

PD: les emos echo 10 rondas que ya es xD
PD2: son gente de puta madre

sonik0rz

#334 ALL!

H

vaya, los 2 de murcia..que casualidáz!

windK_k

pos no es ni basta la peÑa en LaN. esE xero0s @ lan JAJAJAJJA esosssss

PuN1 da porros a tod0s

Txakal

haber hyban que parece que no te enteras. claro que somos los 2 de murcia si estamos jugnado juntos jajajajajjajajajaj pregunta a los que an jugado de momento contra nosotros veras lo que te dicen de sonik0rz@LAN, creo que te llevaras 1 sorpresa

H

#338 ¿sorpresa? ¿por que? por que aprendió a comprar sin binds? o simplemente ya no ve a traves de las paredes?
pd. ah no, es que en lan tambien atraviesa oscuro con doble mira de awp.
11 paginas de post para una lan de palo que solo tiene un protagonista.

Txakal

la gente habla mucho por inet y luego aki no a pasao naAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Solo espero que contra los que hemos jugado posteen y te calles ya la puta boca que eres 1 bocas

windK_k

ombre viendo a sonik0rz jugar tengo k decir k sabe jugar eh, iba siempre de los primeros en los publicos de lan y se acia 15 20frags en mixes y eso

farlopillas

eso demuestra el nivel de Murcia..

-daviz-

1º Ideath
2º asfiXia
3º PlayBoys

Go Id!

Shark no hagas simpas ^^

AeroX-

gou 3P

bryaN1

see 3p

karkoitz

3p y a "juí!"

windK_k

1º Ideath
2º asfiXia les hemos ganao en un pcw
3º PlayBoys les hemos ganao en 2 pcwS

VAMOS A GANAR LA LAN SABEOKE

RaYoTe

animo minillo andria y arki :@@@@@

<3

A

a ido el abdi o como su puta mdre se llame ese contig sonik0rz? quisiera ver a esE n laN @inet 30 frags

PD: ES CHETO Y AMIGO D SONIK0rz se bjaran los yits a la vEz.

PD: NO LO NIEGES KE TE PISO LA CABEZA

H

#342 toda la razon.

windK_k

HyBaN si es0 vienes por aki a jugar tu vale?

ch3ris

en lan nadie lleva cheats , asi que el nivel baja con respecto a inet ( esto es cierto ) si sonikorz en inet era el N1 era porque tenia cheats ( verdad categorica ) y en lan bueno , despues de estar jugando cierto tiempo al cs , apesar de llevar chetos no eres un puto manco mierdero , algo se aprende y almenos aprendes a disimular , solo hay que pensar " como jugaria yo sin no tubiera WH " y mas o menos vas tirando.

PD: no hay que fijarse en los frags , fijate en la manera de jugar que tiene , no sabe donde mirar , no sabe disparar en la mitad de la veces se le va el recoil muxisimo....

Suerte sonikorz , espero que te des cuenta que jugar sin cheats tiene su encanto y su diversion añadida , ademas no te creas enemigos.

PD2: todos sabemos que sonikorz, y apesar de lo que la gente diga en inet en TODOS los partidos daba bastisimo atraves salia disparando y era la virgen , que juege bien en lan me parece correcto pero no da ni el 80% de lo que da en inet.

kiBiNs

JuponGatana le ha propinado una paliza al susodicho clan de sonikorz y han salido de el server sin terminar el partido.desde murcia saludos

H

no se que hace con vida todavia el crio ese.

kiBiNs

.

H

son buenos los 4s4k3n
#355 no edites hombre, que yo ya lo he leido.

kiBiNs

es q esta repetido arriba xD

minig

como van y cuando juegan los del cs?

kiBiNs

Pues creo q esta un poco mal organizado por q si pierdes el primer partido q juegues ya te puedes ir a casa

Txakal

no hemos jugando contra JuponGatana. Impresionante como inventa la gente socio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN