Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

N

Una pregunta.... lo de eXperience es un mix no?

h7ks

GOES 3B

pio-

LB Y DEMON EN LAN no me lo creo, revisarle los pc's plz

K

eXperience antes era 1 clan creo recordar jeje formado por kortazo nucleon rai richy y kui aver si este mix o lo k sea como lo asen en lan :P

HoLS

#61
Es un mix que en su dia fue uno de los mejores clanes de España... ! ;)

#64
Esos experience de palo que tu dices salieron despues, pero eXp de toda la vida han sido esos...

K

pues no se yo se k son los k ganaron a bb en la final d un torneo d inet k nu me acuerdo ejeje

HoLS

mmm... por inet ? :O madre mia... xD. Creo que los jugadores de eXperience tienen un poquito bastante mas de nivel que los eXperience de palo que tu me dices :P jeje , sin ofender eh... :P

K

te estoi ablando d ace 2 o 3 años ya en.. en ese tiempo no es tampoco como aora pero bueno aki er pro eres tu na mas

HoLS

yo tambien te estoy ablando de ace años... exactamente en el 2002 ... xD gracias por lo de pro. :) Si tus clanes de ace tiempo solo eran CTF, DTZ y Ethernal... si no te sabes mas... no es mi culpa :S

stiven

eXperience con ese roster gano 1 campus jejeje eran la polla jejjeje el clan era @RMI <---

-_-NaMcO-_-

gana playboys.

Arg0n

go playboys

YuRk0

goesSsSs seee ya!

psic0pat

GO AIM.

HorusiN1

tuputamadre

-

#64 por poco lo formaron ellos xd, fue en el 2000 eramos
dav(yo), dakF, r1Bo, LogaN, z1rus, Kortatu(creo)

StarZ

2000, CASI AJAJAJAJ

-

? por supuesto :z,

-

por supuesto :z,

OtxiS

SE ME REPITE EL POST ROFL

OtxiS

yo creo q los experience de toda la vida son los q dice hols o por lo menos los conocidos , q luego saliera otro clan con el mismo tag pues loel

J

#79 Kitate la mierda. divierte mas =) !

Shark

asfixia no creo k ganen porke solo valgo yo soz

sPNk

no hay source'?? LoL. muxos clanes dejaran de ir pero enfin.....

H

#84 pues que dejen.

ALEEXX

mientras que sean de source que no son ni la mitad de los que van 1.6 hei hei hei

ICEMANisNoT

#63 Tio q dices ? LB es un wen jugador y ademas muxas veces a demostrado en lan,kosa q kreo q tu no llegues a dar ni la mitad q el.DeMon esperemos q no de iwal q en inet ^^ es wen player tb.
Dejar de meter mierda.A partirnos el culo en lan ^^ :D

PUni !!!!!!! pasate el p0rr0 prim0 !!! :D

eSseXe_

shark no da ni al tat0 k lo se yo :O

PuNiSheR-

porros para todos ajjaja

Se4RuM

VAMOS YURKO LIALA A SAKO HERMANO ;)

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN