Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

Pulgar
4
YankoFarelli

un fan de hallzerk x aki tb

alguien me dice de donde ha salido hallzerk y q méritos previos tiene para acabar con los 4 oldschool?

1 3 respuestas
gomics

#422 yo lo que vi era lo que salía en HLTV y que era uno de los que más ELO tenía en faceit... imagino que sería amigo de alguno para entrar con tanta oldschool a parte de ser una bestia porque no vi nada que uniera a ninguno de los jugadores.. seguro que alguno sabe algo más de este tío.

1
-Crusher-

#422 me parece que dijeron que vieron que tenía un winstreak de la ostia en faceit y que estuvieron viendo sus demos y que Xizt habia jugado algunos pugs en el pasado con el y pensaron que encajaría con ellos

2
gomics

Me voy a perder el OT... :(

naked23

Se ha enfadado el tío Flusha en el OT

me deja con el culo torcido que GR se haga 33 pepos. No se, ni aunque sea online...

-Orion-

No sé quién quiero que gane. El NiP 2.0 con otro IGL o el Fnatic 2.0 con otro IGL

naked23

Me juego el owned, a 1.85 es un regalo Big

I

#422 si no me equivoco el chaval estuvo con norvadind o con apeks antes del bench para irse a dignitas

1
-Crusher-

vaya repaso en overpass

2 1 respuesta
naked23

#430 Han acelerado para no dejarme mal. A esto me refería jaja

-Crusher-

y pierden la full eco

Endless

y lo tenian de cara para cerrar 2-0

1
naked23

Pues NIP gana el mapa de BIG xD

Diegomarnie

Aprovechando el hilo y siguiendo mucho sus stats por NA, que alguien pague un masajista a smooya, es increíble los scores que hace con ese equipo (y evidentemente ante equipos más normalitos que los que tenía enfrente en BIG).

Curius

Hostia tiene jodida la voz Muito eh, tienen que aprender a castear sin gritar, por salud, o va a pasar factura.

Mystee

coL está jugando en el mec º_º

2 respuestas
naked23

#437 Si, vienen desde USA a toda hostia y sin descansar ni preparar apenas nada y con el jetlag se clasifican. Nosotros estamos 2 meses preparándonos y ya ves tú xD

2 respuestas
Mystee

#438 Y al menos RUSH y oBo con un jetlag de cojones xd

-Crusher-

#438 Es lo que tiene tener sus jugadores xD me vas a comparar Poizon con Eastor o Rush con Mopoz...

4
longascs

-22 de mopoz en cada mapa hoy. Debería salir del equipo antes de hacer más el ridículo contra el equipo del dj.

1
Sh0h

No veo a riders ganandole a smash mañana, molaria verles en el minor pero va a estar bastante jodido si Eastor y mopoz no espabilan.

1 respuesta
K

#437 Al final Movistar va a ganar dinero en los esports alquilando sus instalaciones a equipos que vengan a Europa que por su propio equipo en sí xd

-Crusher-

Pues nada mañana contra Smash y si ganan contra BIG... xD veo un buen riperoni, ojalá me equivoque

PraKaN
naked23

#442 Se paga a 1.45 Riders y a 2.55 Smash

Smash es un mix que lleva poco.

2 respuestas
ditello

#446

Smash es un mix que lleva poco.

La criptonita de Riders desgraciadamente.

1 1 respuesta
longascs

#446 smash es un equipo

1 respuesta
naked23

#448 Es un mix que lleva menos de 3 meses jugando juntos con todas las vacaciones de Navidad de por medio

Los miembros de Smash se fueron a Godsent

RusTu

Mañana @nokel se juega la cuenta a que pasa Riders. Alguien se la juega a que no?

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x