Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

re4q

menudo bracket jajjaja RIP Movistar Riders, se ha intentado.

nokel

Buena suerte Riders !

kaitoo

Yo confío, vamos MR :muscle:

rencore_

#26 No veo a Riders pickeando Train, la verdad. Me decanto más por un Mirage, Nuke, Inferno. Aunque jugártela a un Inferno sabiendo que son una de cal y otra de arena y los abuelos que llevan jugando toda la vida a esto... Entiendo que no te la puedes jugar en un closed al Minor, pero viendo que Dignitas no ha pickeado Dust 2 hasta ahora, pensar en cerrarles Nuke tampoco estaría mal...

RusTu

Pickearle Train a f0rest no me parece buena idea.

BADHAZINTO

Lo siento pero entre Riders y f0rest voy con f0rest que posiblemente sea el ser más puro de este planeta.

2 1 respuesta
pcloiba

15-14 para riders en el 3º mapa y se queda Mopoz vs Forest.
El resto será historia viva de este deporte.

15
YankoFarelli

#36 otra de estas y este año no t voto tio

f0rest es Jesucristo y lo amamos pero tendrá mas oportunidades... riders son de la casa y no se va a repetir tan pronto

1
ReD-SKL

Sé que habrá pirañas esperando la caída de Riders pero como dicen por ahí arriba, no sé si volveremos a tener una oportunidad como esta por lo que al menos habrá que disfrutar y deberíamos estar unidos. Mucha suerte.

5
Narmerr

Habra que confiar... Total, tampoco tenemos otra opción!

B

El aficionado acabó el año con una sonrisa, devolvédnosla mañana, simplemente plantad cara sea cual sea el resultado.

1 comentario moderado
-Crusher-

Largo camino hasta llegar al major, a ver si almenos dan guerra

1 2 respuestas
Curius

#43 ¿Qué es lo de minor play-in qualifier?

3 respuestas
I

#44 los que quedan 3 en su qualy de región supongo

1
-Crusher-

#44 Creo que iban los que quedaban últimos en cada minor si no recuerdo mal y peleaban por otra plaza o algo así, a ver si alguien me refresca la memoria pero algo asi por el estilo

Edit: vale no era así exactamente, aquí lo explica bien -> https://www.hltv.org/news/25693/esl-announce-minor-changes-reveal-play-in-details

1
ditello

#44 Es una especie de última oportunidad, como dice Isaac el tercero de cada minor va al play in y juegan entre ellos un cuadro de doble eliminación, los dos primeros pasan al challengers stage

1
Mystee

Lo que viene a ser, que se clasifica el de europa y normalmente el de cis

2
TrueNoZz

#43 Te ves a los equipos de EU y, quitando a un par que hay sueltos, los demás del resto de regiones son de risa.

Mystee
BuLLeT_AZ
#1rustu:

*** complexity sustituye a mad lions por subnormales.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mystee

Vale rustu, esa ha sido buena, pero no te vengas muy arriba

miguelsource

Vamos Riders joder mañana va a ser un dia grande que llevábamos mucho tiempo esperando,por favor máximo apoyo para esta gente que mañana lo van a necesitar,cierro puerto y me voy.

2
rubico

Con jugar el minor contra el fucking GOAT del counter strike ya deberian de estar orgullosos. Ojala den la cara por la comunidad que tanto ha deseado esto.

2 1 respuesta
Mubris

A dar una buena cara y ganar al menos un partido de losers. Con eso me conformo, porque ahora mismo no les tengo la confianza que les tenía en noviembre, pero no hay mejor oportunidad que esta para redimirse.

pedrocs11

#54 No es el minor eh, es el clasificatorio para el minor

pcloiba
1 1 respuesta
b0r

Un equipo español a dos bo3 de meterse en un minor, en la época donde más competitividad hay, y jugando contra unas leyendas del CS. Espero que hasta los que no tienen avatar puedan intentar disfrutar del partido.

Espero que la experiencia de steel sirva para que no jueguen nerviosos y saquen el juego de las lanes de diciembre.

3
-Crusher-

Si están todos on point pueden luchar pero como pase como otros partidos importantes y uno se descuelge lo veo complicado, aun asi GL

Curius

#57 Podría poner el stream español en su tweet no el de gaules...

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x