Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

Li0nheart

no entiendo como pillan en bragas a 3 tíos macho. Primero a mopoz en B, luego a lowel y luego a steel creo que era cerca de punto.

HALAMADRID

eastor cerrando un partido xdddd

paulinho

pues invita eastor a la última.

Un poco lamentable tener q irte al 16-14 del 3er mapa contra KPI, un equipo que aspira a jugar un Major, en fin.

1 respuesta
Scavenger19

Rondita de ístor para los Jeiters 😎

Pulgar

Se la ha sacado eastor en esta última.

2
Narmerr

Vencen, pero no convencen...

B

#273 Kpi posiblemente sea uno de los mejores equipos nacionales... tratarlos de bots no me parece bien

1 1 respuesta
paulinho

#277 No los trato de bots, tal vez mi problema sea tratar de equipo top30 a Riders.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

4 de EasTor pa acabar y ganar el partido. Increíble el cambio que da este jugador (de los mejores hoy) cuando juega vs jugadores nacionales.

Demasiados apuros está pasando Riders en este clasi. No me lo esperaba, la verdad.

PD: Bastante flojo alex para lo que nos tiene acostumrado. Cómo lo nota el equipo.

1
B

#278 El covid les ha hecho llegar hasta ese punto ...solo tienes que ver el top ahora mismo, esta mas loco que yo en una barra libre

1
PraKaN

A todo esto, Mopoz +24 1.48 de rating en la serie

1
longascs

Lo mejor o peor es que si no se cagan y les da por jugar bien en la final, pueden ganar fácil como en ESL

1 respuesta
Narmerr

#282 no van a ganar fácil, sa atelo de la cabeza, llevan jugando bastante mal ayer y hoy...

1 1 respuesta
arietejugon

mopoz lleva siendo el mejor varios meses.
steel constante, pero ya no se la saca como al principio.
eastor partidos lamentables, y a veces parece otro jugador y lo hace bien.
alex parece desmotivado, por calidad es el mejor pero no rinde como tal.
lowel el peor.

3 1 respuesta
longascs

#283 eso pensaba la gente en esl másters xd

Karlsson

#284 creo que me has leído la mente

I

Wygers sin hectoz no son capaces de hacer nada

1 1 respuesta
Jbc1230

#287 tampoco es que el equipo este entrenando mucho

paulinho

16-2, estos son los baños que debería meter Riders por la peninsula y no los esperpentos que se ven últimamente.

1
-Crusher-

Mackdady es un buen bot

1
Endless

Y pensar que Sunpayus tendría 1 año de experiencia a nivel europeo y estaría a otro nivel muy superior del que esta ahora mismo de haberlo fichado cuando tocaba... con que edad, por cierto, 21 años ?

1
Dempsey

Cuando es la final?

1 respuesta
Endless

#292 21:00

1 respuesta
paulinho

#293 rlly? parece ventajoso para Riders que sAw se tenga que tragar dos Bo3 seguidos, aunq tal y como están arrollando tampoco es que noten la fatiga xddd

Jbc1230

el aim de wygers esta con el aim de lowel

Frenzy

Por qué nadie modera al que ha puesto que lowel es peor que eastor?

1 respuesta
B

#296 A tenor de lo que se ve ultimamente el señor Cristian es un buen bot para su equipo por lo tanto yo no veo baneo ninguno, de los 5 es el peor con diferencia, istor de vez en cuando enciende el monitor

1 1 respuesta
paulinho

#297 lowel no es tan malo, tiene el rol más pasivo del equipo, por lo que cuando Riders gana de paliza las frags se las van a llevar otros, y cuando pierden muchas veces se queda en 3v1, 4v1 etc.

2 respuestas
-Crusher-

#298 No es malo pero tiene una mierda de playstyle y últimamente su nivel no es ni de lejos el que se espera

1 1 respuesta
Jbc1230

lowel con que no te cueste 4750 cada ronda en los partidos que esta mal ya es mejor que eastor

Usuarios habituales