ClientRegistry.blob

mongui

Hola. Tengo un problema con steam. Cuando me meto, me sale que no puedo jugar. Y elimino este archivo, pero me vuelve a salir cada vez que me meto a steam, con su consecuente fallo. Que puedo hacer? Gracias

CeeC

Borrar ese archivo no es el origen de los males, todo lo contrario. Suele ser una buena solución cuando se hace una mala actualización, se borra el archivo y al abrirse de nuevo steam lo vuelve a crear, muchas veces solucionando errores.

Saludos.

mongui

Entonces, qué puedo hacer para solucionarlo? Porque he probado a desinstalar, volver a instalar. Y eso, mediante mi cd, y el cliente de steam descargado de la página oficial. Ya no sé que más hacer. Si se lo pido a un amigo, ese archivo, me funcionaría a mí? Y a él le daría algún problema o algo?

w1ll

especifica un poco mas el fallo que te da..."no puedo jugar" da pie a muchas cosas, no creo que puedan ayudarte así mucho.

mongui

Es que no me deja jugar. Steam me da error, cuando me meto a jugar. Me dice que el archivo clientregistry.blob me da error. Lo elimino, y me sigue apareciendo el mismo error de antes, y encima me sigue apareciendo el mismo archivo. Entonces no se qué hacer, porque estoy hsta los cojones. O qué error se puede tratar? El steam.dll también he probado a eliminarlo, pensando que podría ser error de ese archivo, pero tampoco me da. Ayuda plis

chony

hmmm reinstala del todo steam, kizas te sea de ayuda =D

vinilester

tienes q salirte del steam antes d borrar el archivo...y cuando lo borres vuelves a entrar.

Ese archivo tiene q volver a aparecer siempre, se borra para q se autogenere bien.

pakaso

#6

¿ sabes leer ?

NicoDJ

muchos puntos veo yo ahi ...

Usuarios habituales

  • NicoDJ
  • pakaso
  • vinilester
  • chony
  • mongui
  • w1ll
  • CeeC