[Clip] Yaiko by CrashIIX

CrashIIX

Bueno, algunos(pocos) sabran que hace poco me inicie en esto del moviemaking. Actualmente tengo un videofrag en mente, haciendolo. Pero a veces hago clips xddd, este es mi segundo clip, os dejo la url de stream y descarga, solo espero que me aporteis cosas que me ayuden a mejorar, el salseo os lo guardais, que ya se que el frag no es nada del otro mundo.

Saludos :P

Unr3al

No repitas canciones :(

CrashIIX

Si lo se, eso es un fallillo cosa, pero para un clip, prefiero usar ya algo que este usado, y para un videofrag, una cancion nueva xdd.

Skorp1to

el salseo os lo guardais, que ya se que el frag no es nada del otro mundo.

Entonces? Cual es el motivo de la apertura de este post?
Porque si no te recomiendo que vayas al foro de Galerías de Trabajo, que te ayudarán más sobre el vídeo.

Dralions

No puedo criticar algo del cual no tengo ni idea, sry pero no es el foro :/ aun asi me... ¿gusta?

suerte en ese vf

CrashIIX

Pues tio consejos para mejorar, mira unreal xd, el salseo me lo referia a que llegase uno y dijese, vaya mierda de frag, entiendes?

PD:ya no posteo nada mas aqui, ves lo que pasa skorpito

D

esta bien pero no se ve muy bien para mi gusto

pd que asko de patetico de madrid solo falta que meta PUYOL

Skorp1to

#6 a ver, lo se, te comprendo, el salseo mierda da asco, pero es un trabajo hecho, que si lo que quieres es que te den consejos o criticas constructivas lo mejor es que vayas al foro de Galerías de Trabajos porque es un trabajo de Diseño gráfico, de moviemaker, y ahí te asesoraran mejor y demás, que en foro de Source. No se si me entiendes, lo digo por ti tío:)

De todas maneras, a mi si me gusta, pero lo veo una escena muy corta como para criticar y no es un frag que digas :O si no un frag que digas: que bien, que suerte

No se si me explico, solo intento ayudarte.
Aún así en cuanto calidad de vídeo yo la veo bien, así que suerte y sigue adelante con el proyecto que seguramente merecerá la pena :)

-marcOs-

por primera vez en la historia creo que estoy de acuerdo con #4

Bueno, algunos(pocos) sabran que hace poco me inicie en esto del moviekaming

CrashIIX

#8

gracias skorp lo tendre en cuenta para la proxima vez :P

#9

que bien me la pillastes xddd

B

Vaya basura crashix.

que nooo xD, te esta quedando bien, pero hay que ser un genio para saber combinar el amarillo con el azul oscuro, te lo digo de antemano. Si al texto le metes un azul claro te va a quedar mejor. También te aconsejo cambiar la fuente.

Dralions

Ahora que me paro a verlo detenidamente, lo que no me gusta nada es cuando empiezas a avanzar la cámara rápidamente hacia el frag después de la atravesada, además va como a saltos.

evilucho

muy chulo crash para ser uno de tus primeros, sigue asi !! :)

Skorp1to

#10 de nada hombre, para eso estamos ;)

#9 que te piresssss pinfloiii!!! as ido a votar feo? ayer fuiste algorta?

aresw0w

está bastante bien, suerte en tu vf

Hazzard

crash como se llama la song?

CrashIIX

Pendulum - Granite

Unr3al

Es un temazo, pero ya está un poco rallado...

JonaN

http://www.youtube.com/watch?v=ABqh9N-Mw5E

LechuJa

La font y el color del texto destrozan el video.

-Sk1LL-

#19 sin video xdddddddddddd

iAtlas

El texto ese "by crashIIX" y el "viaje" de la bala no me gustan mucho; en cambio el color que tiene sí me gusta, y en general está chulo. Sigue asi, y conseguirás hacer buenos videos ;)

niteR

el made in destroza el video, pero por lo demas me gusta :D

Elaith

Llego un poco tarde para opinar pero si, cuando sube de sniper, y tarda en apuntar lo hubieras acelerado hubiera quedado mucho mejor, eso lo hacen muchas personas en sus videofrags, que no son frags tan bastos, pero lo hacen parecer, y las letras por dios... como se te ocurrio ponerla de ese color. En general los colores camaras y lo demas me gusta mucho.

yaiko

#24 Eso que dices que tarda un poco en apuntar, creo que CrashIIX lo ha ralentizado un poco antes de sacar la mira para acompasar el video con la canción

CrashIIX

Si, lo puse de manera que antes de que sacase la mira, camara lenta, y cuando la sacase, algo mas rapido.

P

descargar? xd

jeke

en #19 acabó el post... Madre mia que risas me eché. Por lo del clip.. la calidad no está mal aunq parece que va un poquitín a tirones pero bueno..

Usuarios habituales

  • CrashIIX
  • yaiko
  • -Sk1LL-
  • Unr3al
  • Hazzard
  • Skorp1to
  • Dralions