Clips randoms de la comunidad de mediavida

Horcus

#510 Pues ya estaría xD

1
MaTRiX13

otra más

2 1 respuesta
Horcus

#512 n1

1
MaTRiX13

otra más

3 1 respuesta
Horcus

#514 oh god... xD

Horcus

Título del tema de fondo: "Kind people talking"

1
Horcus

1v5 clutch full tilt

4
MaTRiX13

venga a dormir calentitos chavales

2 1 respuesta
Horcus

#518 Magetizados!

1
Horcus
1 respuesta
miwel

#520 como ha ido el día de hoy w/l?

1 respuesta
Horcus

#521 6w 4l (gané las 3últimas, así que estoy en bonus de win streak) he perdido partidas que no se podían carrilear más, y un forfeit 0-10. Aún me cuesta creer lo gafe que soy a veces con los emparejamientos :joy:

1 respuesta
h4rdstyle

#522 llamalo gafe o llamalo cono

Horcus
1 respuesta
ToRDeN

#524 llevas una semana diciendo que lo subes mañana
#yonotecreo

1 mes después
B

Jugando contra unos pacos en MM (no hay más que ver la 1ª baja XD). Lástima que no entre la 1ª bala al último.

29 días después
Eustakiooo

Es de hace 3 años pero estaba echando un vistazo a mis clips y me parto cuando escuchas lo que te dicen xdd

Desde la vista enemiga

2
13 días después
Horcus
12 días después
Horcus

Hoy me han pasado cosas así en varias ocasiones. Podría interferir el factor servidor en esto?

1 1 respuesta
B

Me ha pasado lo mismo hoy DOS putas veces tmb en Faceit, yo con AWP parado, el enemigo parado, disparo y se la fuma, y en una de las dos veces luego al moverse el terro se veía el impacto de la bala JUSTO detrás de él, (donde yo había apuntado y disparado), vamos que esa lo puedo asegurar al 100%
Edit:

1 1 respuesta
Exor720

#529 you have been csgo'd

edit: si te das cuenta a camara lenta, es como si aun la mirilla no estuviera al 100% nitida (no esperaste lo suficiente) y 'fallo la bala'. xdd. Raramente pasa pero hay probabilidad que no haga hit aun siendo tan obvio y aun estando tan cerca de estar "cargada" al 100%

1 1 respuesta
Horcus

#530 Faceit era de hecho, sí. Justo ayer hubieron más de 3 ocasiones en las que se "fumaba la bala" y me quedé en plan "WTF is going on?". Hacía mucho tiempo que no ocurrían estas situaciones con tanta frecuencia el mismo día, por eso preguntaba si el factor servidor podría tener algo que ver.

#531 Sii, entiendo eso y por ello se que hay veces que ocurre, pero hoy casualmente me ha pasado en el mismo día y en varias ocasiones xD, por eso preguntaba si el factor servidor podría estar relacionado.

MaTRiX13

dejo esto por aquí que me hizo gracia xD

https://clips.twitch.tv/SecretiveBlueGoblinDxCat
PUTA MADRE COMO SE INSERTA?

2 respuestas
benjaZUx

#533 dale a media, entre el pajaro y las imagenes

1 1 respuesta
RusTu

#534 si le das al pájaro también sale media.

rocombo

Sé que de random tiene poco, pero no podía dejar que un hilo así prescindiera de un vídeo tan legendario como este:

Eustakiooo

No es mediavidero pero bueno, es el wolfgang joven xD

Dempsey

#533 sorry tio dice jajaja la emocion del momento sisi 🤣

17 días después
Tesko21

Dejo esta rondita por aqui

2
29 días después
mollerusa

Usuarios habituales