club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

m0let

a este paso hasta yo mismo me voy a montar un equipo con el dinero del partner de youtube xDD

1 1 respuesta
soek

#61 fichame, tag: PwNoMaGiC

JaS1Ld0

#59 cualquiera que te lea pensara que me hago 50 frags por partido cuando no suelo destacar, y si pienso pisar alguna y matare lo mismo que por internet, espero no encontrarme contigo qLJe me pegas

1 respuesta
JuJiJo

#32 yo tampoco, tranquila, y eso que lo he leido un par de veces, pero no hay por donde cogerlo :D

2
adri_mlg

#63 Hombre, tu has dicho que en los praccs matas BASTANTE, y 12-13 frags no lo consideraría bastante, y para de poner numeritos y LJ en lugar de U, que ya no eres un crio.

Finalicemos ya el tema.

1 respuesta
AlunaGeorge

Entre periii y koalas la scene esta tomando un colorcillo asi muy 2006 eh?

1
achenese

#52 ?¿?¿ en que mundo vives? el VAC es la mayor basura jamas creada como antichetos, pero tu a tu ritmo hijo mio

1 respuesta
B

#67 ¿Dónde digo que sea la pera? :D

2 1 respuesta
achenese

#68 Pues hombre, diciendo que "es uno de los principales métodos de detección de cheats de Valve..." Detecta de todo menos chetos

2 respuestas
AlunaGeorge

#69 Hay que leer bien los post antes de contestar amigo, esta vez la has cagado.

1 respuesta
B

#69

¿Te lo rodeo?

EDIT: Ahora contéstame :qq:

3 1 respuesta
achenese

#70 #71 Esa frase que ha puesto me da a entender que lo pone como si fuera un pedazo de anticheat, ahora podeis seguir mencionandome que me estoy emocionando :)

1 respuesta
Jotauvece

#72 NOes uno de los principales métodos de detección de cheats de Valve

1 respuesta
JaS1Ld0

#65 donde dije yo que mataba bastante?

1 respuesta
achenese

#73

1
adri_mlg

#74 Aquí

6 1 respuesta
B

Esta entretenido esto xD :f5:

Li3cht

JaS1Ld0

#76

Tengo el role de awp+igl, yo creo que es bastante, y aunque no lo creas, si no tienes que abrir bombas 12-13 frags son bastantes =D

1 respuesta
vitamin

2 respuestas
JaS1Ld0

#80 mola =D pero hablamos de pracc, no de mixes donde vamos 4 tios con scouts haha

1 respuesta
vitamin

#81 sisi yaya.

1 respuesta
JaS1Ld0

#82 sisi yaya que

dzr

¿Noir sabe de todo esto?.

Un tio que es bastante serio, el cual siempre a trabajado duro para Myr desde hace muchos años, ¿mete a un equipo el cual tiene todos estos jaleos ya sean verdad o mentira?. No lo entiendo.

3 1 respuesta
B

Y Garrid0 donde está?

BreadFace

#79

2
periii

#80

B

#84 Sí, lo sabe ya que se puso en contacto con nosotros y se comentó vía Steam. Lo que dijo él y un compañero suyo fue literalmente: "Me da igual lo que hayáis hecho en el pasado, y más eso, es una tontería".

2 respuestas
JaS1Ld0

#88 para la comunidad española no es una tonteria, siempre y cuando no seas musamban1 o theking o gente asi xD

1
periii

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales