Cnoter Estraik Esite

Mystee

MORUSATO está muy confuso, está tan confuso que lo han mandado al subfloro de Bait

1
B

y ahora el hilo borrado xdd @rustu te estás luciendo

1 respuesta
J

#122 que genialidad xdddddddddddd

RusTu

Shiet xD, pensaba que daba para hilo propio de verdad aunque fuese en plan fumada.

1 respuesta
MORUSATO

Yo solo sé que he sido censurado por la moderación, one more time.

LeidaenML

Acceso denegado XD

pol2812

#124 me debes 3 manitas

6
Jbc1230

@rustu sino fuera porque el csgo está muerto te quitaba de moderador

2
Lovexperienc

me iba a fumar un porro pero veo que alguien de aquí ya se lo ha fumado todo

1
Axtrix

Menos mal que para estos hilos de mierda si hay actividad en el subforo

MaTRiX13

En unos días cuando este hilo se olvide a subir un par de tweets donde le digan algo relacionado con ser mujer y el juego y ala, casito otra vez, ya tiene para otra semana

1 comentario moderado
TESTy

No se borrar el mensaje así que borro lo que ponía xD

3 1 respuesta
Frenzy

#132 te habrá faltado al respeto como jugador de CSGO, no creo que te haya faltado al respeto por el hecho de ser hombre, ser guapo, feo o algo que tenga que tenga que ver con tu físico. La gente que sigue saliendo en 2021 con comentarios machistas, racistas, homófobos... solo evidencia la falta de recursos intelectuales y su impotencia para expresar un juicio en base a argumentos

3
1 comentario moderado
TESTy

No se borrar el mensaje así que borro lo que ponía xD

BuLLeT_AZ

Ya han llegado los cierrabares, baja la persiana @RusTu

2 respuestas
TESTy

No se borrar el mensaje así que borro lo que ponía xD

HamStar

ya tenemos la pelea entre los CIERRARATONES y el ENCHUFABARES

4
Frenzy

#137 cierrabarres nos llama el cierragaminghouses

BuLLeT_AZ

Técnicamente iba solo para el turras con el complejazo, pero todo el que quiera puede entrar en la minoría si se siente identificado.

2
LeHater

jajajsja somos unos malditos hijos de puta

TESTy

Mira que siempre he sido de los que leen el foro en las sombras y no suelo comentar, no se porque cojones me complico ahora.
Borro los mensajes y vuelvo a la clandestinidad.
Buenas noches y buena suerte.

Axtrix

@RusTu pasa la escoba

B

La censura en este foro está siendo ya next level

1
HamStar

Hay más libertades en regímenes que parecen una dictadura pero que en realidad no lo son como Cuba que aqui

2
B

biba flipin el cese y las mochaaaas

1
MORUSATO

Podéis dejar de proyectar vuestras propias frustraciones en este hilo por favor?

2
Huk

mesie eres asqueroso me la bajas

3
B

rustu ya que moderas con tintes represivos dictatoriales podrias parecerte un poco a estos y no permitir ni lo uno ni lo otro, como que una feminazi eleve su ego con tiraditas como la imagen del op y haciendo de esto el centro del foro durante 2 dias. Moderas los comentarios críticos referidos a ella pero ella puede hacer screenshot de nuestro foro para crear contenido en su puto perfil de twitter haciendo mofa de ello. GRANDE ERES UN CRACK MASTODONTE para cuando te vas a pillar los nuevos funko pop??

Este es el nivel señores cuando el mod de nuestro foro es un NU-MALE de hacendado

1 1 respuesta

Usuarios habituales