Coaching, utilidad y strats, by Aeroz

BordeAntipat

Bueno, aunque últimamente no participe mucho en el foro y sus debates, me voy a animar a hacer mi primer hilo.

He visto en FEDA y varios post algunas quejas por falta de webs, videos, y tutoriales de utilidad en español. Así que voy a aprovechar para enseñaros algo en lo que está trabajando Aeroz (Actual coach de Wygers).

Es un canal de youtube con diferentes secciones:

-El libreteroz: :sunglasses: Vídeos de curiosidades, utilidad y un poco de análisis, con un toque de humor. Fácil de ver y entender para cualquier jugador de counter tanto a nivel amateur como más profesional, ¡nunca te acostarás sin saber algo nuevo!
De momento esta sección ya tiene dos videos:

-Puro y duro coaching: :nerd: Para los que quieren aprender y mejorar, esta sección está enfocada a un análisis más completo de demos. Los vídeos son algo más largos, pero al final todo jugador que quiere llegar a algo sabe que esto no consiste sólo en jugar, sino que también hay que saber leer el juego, y para eso es necesario ver muuuchas demos y aprender a analizarlas. En esta sección Aeroz irá analizando demos y resaltando las cosas de forma más técnica. Por ahora esta sección sólo tiene un vídeo y es el siguiente:

-TBA: Creo que queda una sección en el horno, pero todos estos vídeos requieren mucho tiempo así que paciencia, al final todo llega!

:heart::heart: Espero que os haya gustado el post y que le echéis un ojo a los vídeos porque de verdad están muy bien y tienen mucho trabajo detrás que no se ve. Así que dadle amor y cualquier feedback que tengáis o incluso propuestas de demos para analizar serán bien recibidas y escuchadas. :ear:

Según vaya subiendo vídeos los iré añadiendo a este hilo, espero que los disfrutéis! :smile:

PD.:

PD2.: Para los que queráis seguirle en twitch pronto empezará también a haber movimiento :D
https://www.twitch.tv/aer0zcsgo

16
T

Ayúdame con mi pregunta

BADHAZINTO

Te muevo el hilo a anime.

edit: RusTu deja de editar mi puto mensaje.

1 2 respuestas
BordeAntipat

#3 Best forero troll, nunca defrauda... jajaja

1
mike_1992

#3 Me alegra tenerte de vuelta hzn

1
Frenzy

cuántos años tiene Aeroz para tener esa habitación?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué cambiado está Costa el inmortal

1 1 respuesta
BordeAntipat

#6 30, lo dices por la colección de gorras? Sí a mi también me gustan :D

#7 que dices loco, todo el mundo aquí sabe que es el Brazzers

1 respuesta
Frenzy

#8 sí sí, está guapísimo todo

1 respuesta
BordeAntipat

#9 Tiene muchas más, pero no entran todas... un día va a tener que hacer un streaming solo enseñando todas las que tiene o algo jajaja

x1gorzz

Me pone muy nervioso verlo, con los ojos en blanco mirando pal techo cada vez que habla.

1 1 respuesta
BordeAntipat

#11 Gracias por el feedback, son sus primeros vídeos y se tiene que acostumbrar un poco a la cámara, le transmito tu opinión ^^

1 respuesta
x1gorzz

#12 no hace falta que le digas nada hombre, que tampoco se raye. (solo he visto el primer video en los demas a lo mejor no lo hace)

AlexKowalsky

2 ojos por Valdemingomez

1
Huk

Yo la daba

Usuarios habituales