code 59

Er_ToNy

me acaba de actualizar steam y ia esta dando por culo lo del code 59 abra ke esperar a otra actualizacion de cd? os sale a vosotros tmb? en fin >_>

toneke

no decian k no ivan a actualizar mas el cd.... stos stan como una cabra

Bi0HaZaR

na tio a mi tambien me pasa, entro a un server y al minuto o asi me sale el code 59, solo puedo escribir y a los dos minutos se me peta y me sale al escritorio.. en fin xD

Er_ToNy

tocara poner vac hasta ke saken new cd o argo :/

toneke

Toneke XDD

Er_ToNy

creo ke si siempre pasaba eso y sacaban new cd y arreglao yo te avisare maria i love you x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Er_ToNy

jajajaja

Er_ToNy

weno maria me largo a escuchar la noche caprichosa en los 40 principales y a la cama haber si mañana puede estar arreglao y tal xke si no vaya kk en fin ta mañana x@@!!

KrITIK4L

Ha habido actualización del steam, comprobar que reiniciais el steam y se actualiza, a mi me daba el error ayer y hoy ya no me lo daba.

De todos modos, huele a incompatibilidad del nuevo update.

3oWyN

mierda code cuando tara listo el cd nuevo??

ShADoWWolF

Sin jodienda ¬¬

G4To

sus muertos del code ese mierda :S

GryF

Ami me salió anoche y sali del cs y puse el emule xD y ahora sigue sin irme :

YurToN

a mitmb me pne code 59 y me ha dicho un joputa que al hacer el chequeo de PC que me pidio valve me han registrado la id del steam y me va a tocar comprar otra.puede ser????

provoco

#21 eso k te an dixo es mentira,xke a mi me sale lo del code en servers con CD pero en servers k no lo usa puedo jugar perfectamente.......aver si arreglan esto de una puta vez

GaTiTorZ

Bajaros el nuevo cd 4_3_0 de aki y os ira www.unitedadmins.com/files/cd-client-4_3_0-en.exe

PD: almenos a mi me va

Usuarios habituales

  • GaTiTorZ
  • YurToN
  • G4To
  • ShADoWWolF
  • 3oWyN
  • Er_ToNy
  • toneke