Codecs o Drivers de Video para videoFrag

Tokomocho13

Alguien puede decirme d donde me puedo descargar unos buenos codecs o drivers de video para haver un videofrag, xq los del FAQ de mas arriba no rulan bien, si fuera posible que alguien colgara esos, u otros q tmb sean buens le estaria muy agradecido. Gracias :P

bryaN1

Codec Pack Elisoft

Tokomocho13

Esos me da ami q son una mierda no? xq son los q tenia, y todo eran problemas, si alguien supiera el nombre de los del FAQ...

Joey

mierda? si son lo mejor ... trae huevo de codecs de audio, video.....

DanGeRouS

windows media video <---- ese
xvid <--- ese tambien

ArcheR

Son lo peor.

Recomendación personal: Nunca te instales packs de codecs, el 85% de los codecs que te trae no los usarás en la vida, y muchas veces producen incompatibilidades, distorsión de imagen, distorsión de audio, etc... Lo mejor, instálate los codecs que vayas a necesitar por separado en el momento que necesites.

Tokomocho13

Eske el codec pack Elisoft me da este problemo: Codeo un video con el videomach 2.7.2, q x ejemplo dura 1 min, y lo he hecho, juntando 10 pekenyos avi's, pues kuando lleva mitad de video mas o menos, se vuelve en blanco i negro la imagen, y lo he provado kon todos los codecs, es el videomach o son los codecs.
Yo kreo q #6 tiene algo d razon...

DjViKtoR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883385&pagina=1

Tokomocho13

#8... no comment....

Usuarios habituales

  • Tokomocho13
  • DjViKtoR
  • ArcheR
  • dangerous
  • Joey
  • bryaN1