Códigos premium de ESEA de 1 Mes, pide el tuyo

JiMbaR

#596 si te lo di yo uno XDDD, enserio para xD.

2 respuestas
xlive

#601 Eso he dicho, lo pille y después pague. Acaso he dicho otra cosa? jajajaja.

chispa91

Alguien le sobra un codigo???

eRRJoxe

#601 Si te sobra algún código pásalo ;D

G

A mí también me gustaría probarlo si alguien ofrece :P gracias por adelantado

choleky

alguien tiene algun codigo esea? con 1 semana sobra, le daria alguna skin por el codigo (una skin normal nada del otro mundo xD)

qebra

Alguien me puede dar un codigo esea? gracias

Sharif

Sigo interesado en algún código de ESEA de 1 semana o del tiempo que sea para probarlo si alguien tiene de sobra. Gracias de antemano!

FMartinez

Lo mismo digo, alguien majestuoso que me de un pase de aunque sea un día si es que hay? quisiera probar ESEA antes de hacerme premmy!

kr1L1n

Hola buenas, hace unos dias decidí activar mi cuenta premium en ESEA y desgraciadamente tengo el karma en -34 y no entiendo porque. Llevo 7 años sin abrir la cuenta y nunca me banearon. Pienso que mi karma esta tan negativo por culpa de la inactividad, ya que a un amigo le pasa lo mismo.
Me dejaria jugar a partir de -30 y necesito vuestra ayuda para solucionarlo. :(

Os dejo el link de mi perfil: http://play.esea.net/users/251084#

Gracias. :)

1
M

Hola me gustaría probar esea para saber si merece la pena pagar si mi pueden enviar un código dejó mi email: Editado por un Moderador: Eliminado el correo para evitar spam, que te envien MP
Gracias

Deryko

Algún código por ahí? Aunque sea de 1 día, quiero ver como va el rollito. Y si me parece bien, me pillo 1 mes

kanaya

yo quiero otro para probar, hace tantos años de la ultima vez.., eso si tengo el karma a tope xD

kuriwy

a mi me gustaría probar a ver que tal

1 mes después
Xancros

Perdón por revivir este post que lleva un tiempo K.O.¿Pero siguen dando códigos? Que me gustaría probar que tal funciona ESEA.

N

Me uno a la peticion.

E

Yo también me uno

28 días después
hankii

Me uno yo tambien quiero 1

aakz

os recomiendo que sigáis a los tops a twitter o facebook, lo que uséis habitualmente, yo pillé uno de estos.
https://twitter.com/c9n0thing/status/554473671188692992

Pelota-Zos

yo cojo sitio!

CaGaNcHo

Si alguien le sobra un codigo im here pl0xx <3

15 días después
W

A alguien le sobra alguno?

B

creo que ya ha expirado, pero tomad

2C8B506A82AE4215AAD53E6F75FDBF2D

1 respuesta
W

#623 Invalid code xD

1 comentario moderado
brul_shuffle

no os sobra 1 codigo? :(

estoy baneado de faceit porq los admins son unos ragers y el mm me da asco

xJOSHx

Si os sobra algún código, enviármelo por MP porfi, un saludo

S

Si os sobra algun codigo enviarmelo please, llevo mucho tiempo esperando ;(

9 días después
P

Hola!! soy un jugador activo del csgo que juega matchmaking y faceit y me gustaría probar suerte con ESEA ya que es una pagina seria, si alguien es tan amable de darme un código se lo agradeceria en el alma!

leonsegui

Si alguien tiene uno se agradece para probar.

Usuarios habituales

  • skela
  • xlive
  • sCo
  • koalas
  • sagha
  • JanDry
  • thunder_