colocar c-4

WiNnEr

bien mi alias para colocar la bomba es este ( a ver si se pone ke antes salia por la mitad xd):
alias "c-4" "slot5; wait; radio1; wait; menuselect 1; +attack; say_team -] estoy colocando el c-4 -[; -attack"
alias "c-4-2" "-attack; alias c-4 c-4"
bind "j" "c-4"

y con ese alias sigo teniendo ke dejar pulsa la tecla de atake para ke coloke la bomba y yo lo ke kiero es ke pulse la tecla y ya la coloke sola.
a ver si me podeis ayudar porfa.
asias por adelantado

FoRTeSKeT

pues no seas tan perro y deja el puto clic apretado ;)

YePeRo

xDDDDDDDDDDDDDDD jajaja e verda tio k mas da si no son ni 2 segundos.....

WiNnEr

Pero es + q na por saberlo y en esos 2 segundos se le puede dar una calada al cigarro mejor ke mejor xD.

EvaN

:O Y cuando vayas a una LAN, te acordaras de colocar el c-4 manualmente?

tr3mo

· Si es que esto de los alias emperra mucho

Es como el alias ese de las rafagas... hay que ser perro

JEJEJEJE

WiNnEr

en la lan creo ke me puedo yevar mi config o no?

B

no entiendo nada en configs pero puede ser q tenga q poner +attack al principio en vez de -attack? repito q no domino nada en el tema...

NeGrh0

axo tio eres un perro k mas da colocarla en 2 segudos k 0,9 segundo. lo bueno k tiene colocarla en 2 segundos es k tienes k estar mas atento.xDDDDD. NeGrh0.

B

en vez de responder paridas podriais inentar ayudar ya que diciendo q es un vago o lo que sea no aportais nada...prf..

WiNnEr

#9 amos a ver xaval por ke se coloke sin tener ke dejar la tecla pulsada no me ahorro tiempo e tardar tarda lo mismo solo ke no tengo ke dejar el deito puesto y puedo estar con el cigarrito o pegandole un bocao al bocadillo o lo ke sea.

B

ademas de que el saber no ocupa lugar :)

7

digo exactamente lomismo que FoRTeSKeT ...

EiNh4nDeR

a las lan,NO cfg,default

DoRiTo

alias "plantarc4" "slot5; wait; radio1; wait; menuselect 1; +attack; say_team -] estoy colocando el c-4 -[; wait100; wait100; wait100; wait100; -attack"
alias "10wait" "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"
alias "wait100" "10wait; 10wait; 10wait; 10wait;10wait; 10wait;10wait; 10wait;10wait; 10wait"

bind "j" "plantarc4"

McJoel

Xd

-Tidus-

No vas a conseguir nada... que vago...

DoRiTo

Yo uso default, los unicos binds q uso son los d ayuda y el de andar. Lo he hecho x curiosidad, x saber cuantos waits eran.

PD: yo tb creo q ai q ser vago... xD

B

estoy contigo hay veces en q el mono te peude xD

cASKU

bind "5" "slot5;say_team -] Plantando C4. cover me [-" asin vas ke te estrellas ^^

Usuarios habituales