color

pkjn

como es pa poner el color de la mira rosa ?

S

cl_crosshair_color "255 128 192"

Y chaval, yo no iria posteando por alli cual es el comando para poner la mirilla rosa, puede que a mas de un usuario le mole el rollo de la pastilla de jabon.

pkjn

quiero un rosa tirando a morado que se marque como el amarillo XDDDD

S

yo tng una pega ya q sta abierto este post.. cn la miriya q tng la pantaya tan clarita pa ver mejo n zonas oscuras xq si no no veo bien n zons oscuras q ntoncs si pongo l colo d la miriya blanco n las no zonas oscuras m cuseta distinguirlo y si lo pongo oscuro en las zonas oscura no veo l puntero.. q ago? cambio la claridad d la pantaya? pero sq si lo pong oscuro no veo una mierda n oscuro d d2 x ejmplo dsd B y cosas asi o si se asetan no los veo weno salud0s ayuda plz :)

nota: macaban de decir algo de cl_dynamic_crosshair ... eso lo usa alguien funciona bien ? es practico..?

pkjn

si usas muxo brillo es weno que uses el verde por lo menos para dust2 io juego con el amarillo lo disitngo en todos lados

S

yo n dust2 cn lo tng tan clarito la pantaya q precisament cn verde y amariyo no lo veo en las zonas claras....

pkjn

usa la roja xDDD

13 días después
Tekin

azul claro es la clave, se distingue tanto en claro como en oscuro

KiTo_

xdddd rosa dice
la mejor es la blanca os lo aseguro o al menos probarla
cl_crosshair_color "250 250 250"

BkP-

red > all

S

n q modelo tnis la miriya n mediano pekeño o grande? sq no se q ponerlo lo tngn pekeño pero yo creo q preiero mediano solo q n medianono m acostumbro xD

BkP-

depende de la resolución y de gustos sobretodo

800x600
small
red
cl_dynamiccroshair 0
...translucent 0

S

Large y blanca o verde

S

azul claro s la clave... q tng q poner para azul claro?? asias :)

N

i una cosa para k la mirrila baya canbiando de color sola...
osea k ella sola se pone d todos los colores
lo use una temporada en una CFG k me pasaron pero reinstale todo i la perdi.
Gracias

Proudz

eh aki la mejor combinacion
cl_crosshair_color "250 0 250" mirilla rosa
cl_crosshair_size "small" mira mas pequeña que hay
cl_crosshair_translucent "0" mira no transparente

ZaOSoMo

"255 28 255" y la pones opaca

Usuarios habituales