color de croshair

Son1k

pos eso, qeria poner el color de mira negro, algien me puede decir si sabe como es?¿

Saludos.

Ew0k

vaja madrugador son1k xD.

Pues ami tambien me interesa pero me gustaria mas saber si alguien tiene puesto el dinamyc croshair, eso q segun vas apretando botones el punto de mira cambia de color, si alguien lo tiene x hay q esplique como plis q ya intente copiando cfg de 1.5 y 1.6 y nada :( quiza sea q en css de momento no se pueda, muchas gracias de anticipao.

Salu2 & gL

Zur1A

Ami me interesaria en blanco :) ^^

Son1k

ewok, madrugador.. q va, ya estoy acostumbrao, ademas teniendo un perro pesao pos... a las 9 te despierta, a tu pregunta, yo lo consegui acer pero con 4 colores, bindeando las de direccion, luego ago un edit, q aora mismo no me acuerdo del comando xD

edit:

es x ejemplo;

bind "w" ".....; cl_crosshaircolor 4"
bind "s" "....; cl_crosshaircolor 5"
bind "a" "....; cl_crosshaircolor 6"
bind "d" "....; cl_crosshaircolor 3"

asi tienes 4 colores cada vez q te mueves, es lo unico q se me a ocurrido acer espero q te valga =)

Saludos

Droide

Creo q no se pueden usar colores personalizados en el source, solo los q vienen en opciones

Saludos

Ew0k

Voy a provarlo Son1k ya te digo si funciona, muxas gracias ;)

Salu2 & gL

TyCuS

para empezar es diferente al 1.6, cambia el comando, cambia la estructura y cambia la posibilidad de colores, ahora hay un limite de 6 colores me parece que van desde el 0 hasta el valor 6.
Para que cambie continuamente de color seria poner en todas las teclas de accion y movimiento un crosshair color diferente asi cada vez q hagas algo o tokes una tecla t cambiara

Ew0k

Despues de varios intentos peleandome con la config consegui hacerlo lo del color!! mi sueño desde q entre en source se a conseguido y para q? pues la verda para nada xq es una tonteria y marea pero me hacia muxa ilusion :D

Gracias Son1k me ayudaste con tu referencia y gracias TycuS x ser tan feo xDDDD y x tu colaboracion tb. Ahora aber si conseguimos el crosshair negro o blanco q seria un puntazo, de nuevo gracias. ;)

Salu & gL

jose-fragord

EL otro dia jugué un partidito a la 1.6 y puse en crosshair color(o como sea) 250 250 250, y eso tenia un color rojo fuertisimo...me encanto ya q se veia perfecto, me gustaria tener esa mira..:(

Ew0k

jose todos sabemos q tu color es el rojo... puton!!! xD!!

TyCuS

#9 el 250 250 250 es blanco, lo q pasa q tu no pusiste las comillas y el cs te interpreto que pusiste 250 0 0 :)

PD: en la 1.6 son valores hexadecimales creo q es xD

Son1k

ewok te peleaste con la config¿? fue batalla dura¿? heahea yo tengo lo q te puse... y ami no me ralla xq en zonas oscuras al cambiar ves perfectamente dnd esta y en zonas claras tmb.. ami me es de ayuda, ya q en larga de d2 con la verde o otra cualqiera no veia disparaba x dispara y daba moxa y me qdaba un tanto.... :| LOCO xD pos nada... a cambiar de colorines tol rato ^' heahea

Saludos.

DanGeRouS

¿?

yo veo bien en todos los mapas con la mira verde default...

Fernyyy

cl_crosshair_color "0 0 0"

pero cuando vas devuelta a opiciones, te le pone devuelta a verde, entonces le tienes q poner cada vez

Jethro

#13 es que tu eres pr0 y llevas ojos de aguila >_<!! xD

me das un autografo? :$

#14 esa de que color es? lo pongo y desaparece el cross.. xD

DanGeRouS

#14 tu solucion es añadir cl_crosshair_color "0 0 0" a la userconfig.cfg para que se cargue cada vez que entres en opciones, arreglando ese cambio indeseado.

para Jethro de DanGeRouS, con mucho amol ;@

|)4||G3|20US

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Fernyyy
  • Son1k
  • TyCuS
  • Ew0k
  • Droide
  • Zur1A