CoLoR DeL CrOsShAiR

bobolobo

tengo un problemilla con el crosshair:
kiero k cuando apriete el mouse1 para disparar se me ponga la mirilla de color ojo, y cuando lo suelte se vuelva a poner verde.

alguien sabe como hacerlo??
Saludos a todos

S

pffffffff no se men,,, color ojo no se cual es el comando gg :(

EiNh4nDeR

aki t pego el script,copiatelo en tu cfg:

alias "ach" "adjust_crosshair"
alias "ach4" "adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair"

alias "+atacar" "+attack;ach"
alias "-atacar" "-attack;ach4"

renombra lo q tengas en mouse1 a +atacar y listo
De nada
salu2

p3|os.

KaNill0

eso se puede :O

SeRGioCiN

pues eso no es lo ke el kiere hmm #1 pasate por cs-config ke seguro ke te ayudan y ya de paso lo pegas aki ke parece interesante ^^

kOnSuL

Alguien me dice si se puede, y si se puede , komO?

Algunas kosas del cs son de kolores distintos entoncs ami me gustaria ke la mirilla al apuntar a una zona ke sea del kolor de la mirilla kambiase de kolor para ke fuese siempre visible....m xpliko no?

gracIasS

bobolobo

canillo, sik se puedexk lo e tenido. lo k pasa e k lo borre xk me aburria y ahora no se como es... :(

R

ews imp0sible kambiar aut0maticamente la mirilla kuand0 este en una z0na 0scura , l0 k si es p0osible es kambiar la mirilla manualmente, p0niendote un bind en una tecla y kambiarl0 manualmente.

Venga un Salud0 !! ByE!!!

MuS

Gilipolleces, con el tiempo te aburre, Puntero verde por defecto ownz.

D

bobolobo yo me acuerdo k lo puse hace time pero ya no me acuerdo como era xDDD

de toas formas es una chorrada, ahora lo tengo siempre azul claro k es el k mas se ve

bEr

tonterias ro0lz

K

Yo uso 1.8 de gamma en windows ( ME ), pero kreo ke la solucion es hacerte un bind de adjust_crosshair , el mejor kolor es el Amarillo, inklusive en Dust2 o Inferno es el mejor...
Pero komo la CPL no deja usar otros kolores... me akostumbre al Verde. xD

hicks

gamma "500"

// Puntero 2 colores

alias "+atacar" "+attack;adjust_crosshair"
alias "-atacar" "-attack;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair;adjust_crosshair"

bind "mouse1" "+atacar"

Este script hacia lo que tu dices en la version 1.3, no se si hoy en dia con la ¿ 1.5 ? lo seguira haciendo

Usuarios habituales