comado para quitar plantas

Suicide

alguien sabe el comando para kitar las plantas inutiles d la aztek y eso??

salu2


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

sik0n

sno

CeeC

-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido a CS-Config
-> No hay comando para quitar esas cosas, forman parte del mapa.

KMYA

Alguien sabe como quitar el agua de aztec, las paredes, las puertas? ¬¬ :P

Rubemolo

Que wapo KMAYA, quitamos las paredes, las puertas, jajajjajjjajaajaaj. Es que a quien se le ocurre decir como quitar las plantas, xDDDDDDDDDDDD
Para eso que se haga un mapa de_aztec el mismo, pero sin plantas, no¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Venga salu2 dew ;)

wiFlY

vnga.kitemos el puente tb y saltamos no...jodr

Suicide

gracias
solo s k no se nada y sumido en mi ignorancia intento aprender algo cada dia
si vosotros todo lo teneis sabido, kuando krezcais a ver si os dan el premio nobel

soulark

Las plantas? Te molestan? encimas k acen fotosisntesis ¬¬ inhumano!!! kita las puertas o el puente pero las plantas no homer ...k perra es la gente

Suicide

jajajaj el soulark xD
ahi ahi green peace

LeveN

que malos que soys con el chaval no? :o

Mc_KaNaN

no os paseis con el omme q el pobre chico solo preguntaba :D

18 días después
Suicide

muxas gracias
necesitaba apoyo moral :D

salu2

MeRL

#4 KMYA Pues no sería el primero que "quita" las paredes... bájate el wallhack y verás como no ves las plantas, al menos verás que hay detrás de ellas xDDDD

Rubemolo

Y porque no quitas tambien las paredes y las puertas que te estorben, ajajajjajajajajajaj.

Venga salu2, dew ;)

1 mes después
Suicide

me aburro

Zuki

yo kiero un comando pa kitar los terro y ponerlos en la vase de los polis i los polis en la de los terros xD

-ACura-

#16 - Bájate el plugin del adminmod: admin_teleport
Fuera coña que es verdad ^^

DARk

sv_flora&fauna "0"

kitas las plantas y los grillos en 1 solo comando... :D
tb erradikas todas las especies cn vida del rio

sayun

ya le contestaron y le dijeron que no se podia, no hace falta que seais asi con el chaval, si no lo sabe ahora lo sabe y ya esta. con esto solo se consigue que la gente tenga miedo a abrir un thread y hay que darle vida al foro, no matarlo.

geco

no te aconsejo que uses el comando sv_podar a 0 por que es mejor que esperes a que saquen los cogollos,ademas luego se las puedes vender a tus compañeros de clan.

solidtense

LOL!!!!!!!!!!!

no os ralleis...xD

-O_o-

mira mira yo t kito las plantas y lo que quieras dame un compilador y un descompilador lo paso al editor y t lo hago luego tu problema va a ser que no puedas jugar en inet ;)

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidtense
  • Zuki
  • Suicide
  • Rubemolo
  • wiFlY
  • CeeC
  • sik0n