CoMaNdo De aUG & Sg

elchani

la verdad esq no se q comando es: os cuento.... tengo una cfg q me va perfecta pero le falla una cosa... con la aug y la sg al poner el zoom apenas se ve la mira y no puedo apuntar bien... no es cosa del gl_spriteblend porq la e probao poniendola y kitandola y no es de eso... ¿¿puede q se me vea asi por el gl_picmip 1.3 q llevo puesto?? espero respuestas
si alguien kiere bajar mi cfg q se la baje y mire si hay alguna anomalia.... con esto aprovecho q esta echa para subir fps...si a alguien le interesa pues q se la baje. no intento q en mi perfil salgan mas personas q se bajan mi cfg...me la suda si os la bajais o no pero no me digais q e puesto este post para q os bajeis mi cfg... solo kiero saber q es lo q le pasa!

gracias... espero no molestar

The_X

mm seguro q no es del spriteblend? si ties una resolucion alta tengas o no tengas l spriteblend se ve = de poco

elchani

no es de la resolucion... si alguien lo sabe... se me ve la mira como difuminada q apenas se ve

KMYA

Prueba reinstalando el CS por si tuvieras alguna textura mal...

alfredSpain

l,o q pudes hacer es cambair la mirilla modificando el archivo sprites.spr.... con un progar,a llamado sprview con el qual pudes modificar qualquier mira tamañao i color.... weno espero ayudarte si queires el programa yo lo tengo yo tengo al mirilal de col9or rojo...

elchani

y como se usa el sprview ese?

alfredSpain

mmm--- eso jno lo se de verdad ejje a mi me pasaron ya exo el archivo q hacia q la mirilal se hiciera roja haber li lo consigo xq... me reinatel el cs i lo perdi todo... weno ya te absiare en este psaot quando lo tenga... chaooo

kas

Seguramente sera xq tendras el brillo i la gamma por los aires.. para ver en zonsa oscuras i para que cuando alguno dispare se le vean hasta los mocos.

La mirilla de aug & sig es pekeña, amarilla i un poko difuminada. En mapas con texturas tipo dust mas vale que bajes brillo i gamma, y en aztec tb... o eso o no uses la mirilla :)

EujiM

No es por eso, es pq en la tarjeta grafica tienes puesto todo para un menor detalle y se te be borroso.Ponlo al maximo si tines ordena potente o si no por la mitad.

elchani

NaDie sabe como cambio la mira de la aug y sig por el sprview???

joder si seguro q es facil...alguien lo tiene q saber

FenriS

busca el csconfigurator y te vienen varias mirillas.

Sobre q se vea raro... con el picmip distinto de 0 cambia y se ve peor. Por cierto picmip a 1.3 ?? croe q es 1 2 o 3 no intermedios xD

darkoven

no pongas la mira total es mejor sin mira de lejos y de cerca

DeKaRPOWA

DEJA DE SER MANCO Y COMPRATE LA AK-47 O LA M4A1, TE CREES QUE VAS A ESTAR TODA TU VIDA CON ESAS ARMAS ???

Usuarios habituales

  • DeKaRPOWA
  • FenriS
  • elchani
  • EujiM
  • kas
  • alfredSpain
  • KMYA