Comando detalles de humo

Magnnus

...cambiar el humo de la smoke granade, para ponerlo en el tipo "Best looking, slowest"
enga thnx ;) !


Editado por Moderador:
Se más... claro!
Cabecera del thread editada.

Magnnus

:O !

-ACura-

¿Para que se habrá currado KMYA un Manual sobre los comandos de CS.. ?

No se no se...

Magnnus

¬¬'

S3r0x

espera ke el pobre kiere la solucion en bandeja de plata... ¬¬ ke poko nos molestamos...

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=26

leetelo y asi incluso no tendras ke volver a preguntar otros komandos

aNiBaRRo

no veo por ningún sitio nada que tenga que ver con el humo :( Si alguien lo ve que lo ponga en el post porfavor, gracias

Magnnus

yo tp lo veo :S

VipeR_CS

Kizá se me halla ido la pinza ahora ... pero juraría k no hay comando para modificar la calidad del humo, simplemente en la configuración del cs. Corregidme si me ekivoko ....

W

te corrijo
hay comando pero no lo se
pero de la misma manera corregidme a mi si me ekivoco tambien

CeeC

fastsprites x, donde x es un número entre 0 y 1 (ambos inclusive) y admite decimales (0.001). El humo visualmente mejor hecho sería 0, el menos atractivo para la vista con valor 1.

Saludos.

aNiBaRRo

mu amable ;)
Editado:
Lo acabo de probar y sólo parece que afecta al humo que sale de la granada una vez a explotado, es decir, cuando explota y suelta la nube de humo la primera vez, lo pongas a 1 o a 0 el humo tiene a tope de calidad, solo las nubecillas que siguen saliendo de la granada tienen mala calidad. Si tiras más bombas seguidas, pasa lo mismo. Lo de max_smokepuffs no se para que sirve, pero puesto a 0 o a 200 pasa lo mismo :( Hay algún comando más que haya que saber?

Magnnus

ok, thnx ! ! ;)

pedro90

para poner lo del humo no habia q poner en el menu del cs¿?

Usuarios habituales

  • pedro90
  • Magnnus
  • aNiBaRRo
  • CeeC
  • Wicker
  • VipeR_CS
  • -ACura-