¿Qué comando era? Entra y pregunta

Red_HMR

Probare lo que comentais.

El tamaño del hub se refiere a mapa, tamaño de letras del chat y muertes etc.. ?

Me gustaria hacerlo mas pequeño que ocupan mucho

alfredSpain

#960 no se que cojones pasará en este cs:go, pero todo el mundo tiene problemas con esto.

Ponte un bind y lo haces más facil xD

bind "x" "exec autoexec.cfg"

deLonge182

Hay algun comando para saber que frecuencia esta utilizando el CSGO? (Refresco de la pantalla)
Gracias de antemano

zdinch

#960 No se si lo habrás solucionado pero por si alguien mas le pasa.

En el autoexec.cfg poner al final del todo "host_writeconfig" y listo.

Es un bug que tiene el csgo.

2 2 respuestas
sgn

#964 gracias :D

Red_HMR

#964 Sin comillas ¿?

1 respuesta
zdinch

#966 sin comillas xd

LechuJa

Por favor, ¿alguien sabe el comando para quitar la puta mierda de humo que sale cuando se empieza tirar mierda rollo disparos y demás en un sitio pequeño? El polvillo que se levanta vamos.

1 respuesta
IdrA

Buenas, alguien me podria decir el comando para poder saltar con la ruedecita de el raton y con el space, es decir, poder saltar con la ruedecita y con el space

Gracias

1 respuesta
gustavin37

#969

bind "MWHEELDOWN" "+jump"
bind "space" "+jump"

OvErL0aD

#968 Creo que no se puede quitar ese polvillo, para eso están los mapas _se o _ce donde esas características las han removido.

1 respuesta
LechuJa

#971 ¿Pero en competitivo clásico se pueden jugar esos mapas?

Y otra preguntilla, ¿existe algún comando para ver con más claridad los modelos de los personajes a largas distancias? Porque en algunos mapas es un auténtico asco distinguir ciertos modelos a X metros.

Gracias!

1 respuesta
OvErL0aD

En competitivo clásico de momento no salen esos mapas, con respecto a la segunda pregunta a mi también me gustaría saberlo de momento te diría que fueras toqueteando las opciones gráficas avanzadas y a ver que te parece.

1 respuesta
Sharif

#972 #973 poned +mat_vignette_enable 0 en opciones de lanzamiento, mejora el color de los modelos y tal. Tambien podeis cambiar el digital vibrance a 100 en el panel de control de Nvidia (configuracion del color del escritorio o algo asi) o lo que es lo mismo, la saturacion a 200 en el panel de AMD para ATI

Cambia el color del escritorio en general y al principio parece dificil acostumbrarse pero una vez te acostumbras vale la pena, a mi gusto cambia mucho y los colores son muchos mas vivos in-game.

1 respuesta
Erfaby

Pero el +mat_vignette_enable 0 no dejo ya de funcionar?

deLonge182

http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/ Hay teneis una página para personalizar el crosshair como querais

OvErL0aD

#974 gracias probare a ver que tal. lo del mat_vign... no estaba desactivado ya? no encontré nada por google que hiciera referencia si funciona o no, todos fueron comientarios del año pasado.

1 respuesta
Sharif

Pues ahora m haceis dudar si lo quitaron igualmente mejoraron ellos mismos el color o algo xq yo y otros que se lo han puesto notamos la mejoría jajajaja a lo mejor es psicológico ni puta idea xd. Aun asi con cambiar el digital vibrance/saturacion mejora bastante la cosa. #977

december

¿Alguien sabe si se puede hacer el saltito ese que se hacia en el 1.6? El amago/salto muy rápido que se hacia con la ruedecita del ratón. No me acuerdo de como se llama.

1 respuesta
sgn

duckjump le decian...y no, no se puede

Pollodecoca

#979 eso para que cojones sirve? XD he mirao un video en youtube pero no se, supongo que sera para no hacer ruido al andar, puede ser eso??

Scottie

para poner el juego en ingles como es? :S

En ninguna de las opciones del juego aparece...

#983 ese metodo no me sirve, porque el resto lso quiero en español

#984 gracias! desconocia esa opcion de steam :S

2 respuestas
horvathzeros

#982 Poner steam en inglés hace que los juegos de su motor se pongan en inglés.

1 respuesta
kNG17

#982 Biblioteca de steam -> click derecho en el juego -> propiedades -> lenguaje.

1 respuesta
PinVa

Dejaos de tonterías y darme una cfg que lleve de todas esas mierdas para que se vea bien, por favor.

dilllib

el otro dia cambie el hud y me daba error y no me dejaba jugar, alguien sabe porque?
#987 ya lo hice ya, gracias

1 respuesta
sgn

#986 ni idea, pero si verificas se te pone todo el hud default

biblioteca-propiedades csgo-archivos locales-verificar no se que

1 respuesta
dilllib

alguien q me diga porque con sv_cheats 1 no me pone el chaleco? he probado de 1000 formas y nada, con las armas si q me funciona, pero con el chaleco y el defuser nada, me los compra, pero fuera del area de compra, no me los da.

bind "KP_DOWNARROW" "buy vesthelm; buy kevlar; give_vesthelm"

bind "KP_DOWNARROW" "buy vesthelm; buy kevlar; give weapon_vesthelm"

bind "KP_DOWNARROW" "buy vesthelm; buy kevlar; give vesthelm"

2 respuestas
alfredSpain

#988 es para cs:go?

prueba meter eso mp_free_armor 1

y luego un rr

por lo demás veo que está bien escrito.

1 respuesta
PoLuTioN

Hay alguna manera o algún mod para cambiar la mirilla del sniper??

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi