¿Qué comando era? Entra y pregunta

E

No me funciona del todo bien este comando. cambia a cuchillo pero no apuñala sino que lo guarda y luego pulsa el secundario..

Alguien lo tiene funcionando bien ?

tOWERR

¿sabéis si hay algún comando para indicar en las opciones de lanzamiento la relación de aspecto, es decir, para indicar si es 16:9, 4:3, 16:10...?

1 respuesta
ivan817

#2822 Que yo sepa solo hay para resolución

1 respuesta
tOWERR

#2823 Ok, gracias

PaBliYoR

A ver si alguien recuerda este comando para quitar estos molestos puntos en cl_Crosshairstyle 3.

Gracias.

GrAnRA

Como se hace para que en el menú de compra no me cierre cada vez que compro una cosa. Antes podía comprar todo a la vez y darle a cerrar.

2 respuestas
SmartOrc

#2826 en opciones de partida creo que estaba la opcion para modificar eso.

1 respuesta
A

#2826 como dice #2827 , está dentro del menú de opciones del juego.

pitty

Como podria poner para que la tecla "E" aga la funcion de defusar y ke active este comando "r_cleardecals"? lo tengo puesto como: bind "e" "+use" "r_cleardecals"

1 respuesta
tonyvar74

#2829
Te recomiendo configurartelo de la siguiente manera, asi no hace falta que le estés dando a la E.
bind "w" "+forward; r_cleardecals"
bind "a" "+moveleft; r_cleardecals"
bind "d" "+moveright; r_cleardecals"
bind "s" "+back; r_cleardecals"

ReLaX

#2820 por si sigues buscando...

Bind I "toggle mat_monitorgamma 1.6 2"

Diegomarnie

Cuando estoy viendo una demo descargada, ¿cómo inicio la consola para subir-bajar velocidad y los famosos rayos x?

Muchas gracias shurs!

3 respuestas
GraffKid

#2832 demoui en consola y te sale para avanzar/retroceder, etc. Lo de los rayos creo que es la tecla x la que viene default

1 respuesta
SmartOrc

#2832 #2833 La combinacion Shift+F2 abre tambien la interfaz del reproductor, es mas fácil.

AeRoS

Para que era -noaafonts ????

DrAdrian

Buenos dias, he estado probando en opciones de video de csgo poniendo el suavizado con muestro multiple a x4 o x8 y veo la imagen mas borrosa que dejandolo en ninguno, alguien podria ayudarme? gracias

dex--

Buenos días,

Primero felicitar a la gente por la aportación de comandos útiles.

Mi duda es cómo puedo ver en el chat el daño realizado y recibido al final de cada ronda. Lo he visto en algun stream de gamers profesionales.

Gracias de antemano.

Un saludo :wink:

1 respuesta
Catxy

#2837 Para eso tienes que jugar en ESEA, que es de pago.
Puedes verlo en consola al finalizar la ronda.

1 respuesta
dex--

#2838 Gracias, entonces entiendo que solo jugando partidas de ESEA aparece eso.

Pues seguiré mirando en la consola entonces :D

_skN

Sabéis cual es el comando o funcion para poder desactivar el touchpad del portátil cuando estas en el cs? Hace tiempo lo leí pero ya no se en donde :/

GoLumZ

#2832 R_drawothermodels 1 <--- los rayos

xlive

Cuando estoy en esea o algún servidor externo a steam y pongo un comando en el chat como pug para ver daño y demas en vez de salirme los datos del daño ejemplo me sale todo gris, que comando tengo mal?

edit: cl_disablehtmlmotd 0

jesusmp

hay algun comando para ponerse la pistola? en plan, para la c4 es use weapon_c4

1 respuesta
brul_shuffle

#2843 bind "key" "slot2" ?

1 respuesta
jesusmp

#2844 joder seré mongolo xD gracias! Ahora pruebo jajaja
Quería hacer un bind para tirar una pipa rápido como con la c4 xD

KiRoG4

Q rate rate poneis ahora en machtmaking? Veo gente con el tope otros con el default y otros con 128000
Tengo 50mb de ono

1 respuesta
AeRoS

#2846 con 50 megas de ono el tope

1 respuesta
KiRoG4

#2847 pues no lo entiendo me va mejor en default q a tope....y cuando digo mejor esporq a tope el rate estas disparando a uno q esta quieto y aunq te mate dices....le abre dado 4 o 5 hit....lo miras y te pone 27 en 1 y te quedas lol?

entonces por eso estoy echo un lio con los putos rates

1 respuesta
JiMbaR

#2848 yo creo que lo limitan los severs pero no estoy seguro.

aNNFFF

¿ Alguien sabe los comandos mirar humos, molotovs, flashes, etc y ell deeel dinero y el tiempo ilimitados ?e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi