¿Qué comando era? Entra y pregunta

aakz

#2910 tengo 4.

1 respuesta
B

#2911 https://www.amazon.co.uk/Intel-3-4GHz-Threads-LGA1155-Socket/dp/B0093H8GQG 2 cores 4 threads

1 respuesta
aakz

#2912 aun que lo tenga bien o mal, ese comando no me afecta, por que lo puse ayer mismo para ver si me tiraba un poco mejor.

1 respuesta
androide

Para un i7 2700k? 4 cores 8 threads?

1 respuesta
Pronation

alguien sabe como seria el comando para bindear dos teclas + y - en este caso para que + acerque el radar y - lo aleje? tenia el comando pero lo he perdido :/

AeRoS

#2914 4

Siriomad

#2913 cuanto llevas sin formatear? Que sistema tienes? Usas razer cortex para apagar todo lo que moleste mientras juegas?

1 respuesta
aakz

#2917 reformateé la semana pasada, w7 ultimate, no tengo nada en el ordenador, no creo que me sirvan programas de ese estilo

Akucin

Cuando entro a un server me saca del juego al terminar de cargar con la cfg puesta, para que esto no pase tengo que ejecutarla después de cargar el mapa. Obviamente quiero cargarla una vez por opciones de lanzamiento y olvidarme de tener que hacerlo yo cada vez que entre a un server.

¿Cómo lo soluciono? :(

1 respuesta
AeRoS

#2919 tienes algo ne la cfg para que no se descargue mierda de los servers, de paso dime el comando.

1 respuesta
Pronation

hay alguna manera de aumentar el tamaño de las letras de la consola?

AeRoS

Comando para que no se te descargue nada de los servidores comunitarios? no solo los sonidos si no todo aunque luego no te entre.?

1 respuesta
Nacrover

Comando para que el mini mapa este centrado en ti? osea que tu seas el centro

1 respuesta
A

#2923 cl_radar_always_centered 1

1
Xancros

#2922 cl_downloadfilter none
creo que era

A

Sé que se puede cambiar la fuente (letras) del juego. He descargado varias fuentes y las he probado en el juego y va todo bien.

Mi duda es la siguiente: existe algún comando dentro de la CFG que nos permita copiar fuentes de otras CFGs de otros jugadores?

Akucin

#2920 Pues mi config es esta y como la he ido actualizando pues no tengo ni idea de que comando será

Tritoman

Como es el comando para que el mapa se vea entero? o que al tabular no se me tape el mapa :/

2 respuestas
Akucin

#2928 De mi foto, copia a partir de cl_radar hasta el de rotate

Pronation

#2915 Este comando es el que me ha funcionado para hacer lo que yo queria. Os dejo por aqui la pagina donde lo he sacado

bind "KP_plus" "incrementvar cl_radar_scale 0.25 1.0 0.05";
bind "KP_minus" "incrementvar cl_radar_scale 0.25 1.0 -0.05";

http://www.tobyscs.com/csgo-radar-settings/

#2928 La pagina que he puesto te dira todo lo que necesites del radar ^^

1
Edqe

Una pregunta, para qué sirve el comando 'rate xxxxx'?

Veo en algunos streamings que lo ponen y no sé para qué sirve.
Hay algún comando que recomendéis añadir al empezar la partida que mejore algo? No tengo ni idea de si hay comandos así

1 respuesta
A

#2931 el de cl_forcepreload "1" es un must.

1 respuesta
Kishna

https://www.youtube.com/watch?v=fTj8khkzKp4 1:16 comando para ver con colores donde van las balas ????? alguien me lo podria decir ?

1 respuesta
SmartOrc

#2933 sv_showimpacts 1

Edqe

#2932 acabo de leer que es para fps constantes ya que precarga el mapa.

si te digo que me va a 200 estables capados (porque va a 300 semiregulares y lo capo a 200 para que sean regulares), me mejorará algo?

steePcoD

Alguien sabe quitar la sangre en csgo?

2 respuestas
Huevo

#2936 que yo sepa, no se puede

A

#2936 bind shift "+speed; r_cleardecals" :D

Yo tengo bindeada la tecla SHIFT, de forma que cada vez que pulso SHIFT, disminuyo la velocidad y borro todo rastro de sangre, agujeros de bala y demás.

A veces, he visto que se quitaban cuerpos de jugadores a los que habían matado. No sé si habrá sido casualidad o no, pero bueno.

1 respuesta
Akucin

Os traigo el comando nuevo que han puesto en la update, el cual es muy util:
bindtoggle K "+cl_show_team_equipment"

Sirve para ver el equipamiento y posición de tus aliados.

3 2 respuestas
AeRoS

#2939 no entiendo, posición en que sentido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi