Comando pa las seleccion de las armas

g4rcy

Nas gente. Pues nada, keria saber el komando para k kuando vayas a seleccionar el arma no te salga arriba a la izq en amarillo. No se si me entendeis...
Por ejemplo:

bind e "slot3"

Pero kuando kalko la e, no me koje el arma directamente, solo me aparece arriba a la izq en amarillo.

Ojala me podais ayudar, asias... ;)

xexoskit

hud_fastswitch "1"

Aver si es ese :)

Aribeth

aprovecho esto ya de paso q tiene algo q ver...
e visto a gente q cambia el arma con mover la rueda del raton del medio para arriba y para abajo.
solo mover, no mover y apretar un boton. alguien me podria ayudar? asias de antemano

xexoskit

No lo se si algien lo sabe k lo ponga plz , yo creo k sera un bind con un mouse1 pasaltarse ese toke k ay k darle al boto n pero si algien lo sabes k lo diga plz

androide

o hud_fastswitch 1 o:

alias go_slot1 "weapon_ak47;weapon_aug;weapon_g3sg1;weapon_m249;weapon_m4a1;weapon_m3;weapon_mac10;weapon_mp5navy;weapon_p90;weapon_scout;weapon_sg552;weapon_sg550;weapon_ump45;weapon_tmp;weapon_xm1014;weapon_awp;weapon_famas;weapon_galil"
alias go_slot2 "weapon_deagle;weapon_usp;weapon_glock18;weapon_p228;weapon_elite;weapon_fiveseven"
alias go_slot3 "weapon_knife"

BY: CPL CS GUI

Salmos

Aqui tienes para cambiar de arma moviendo la rueda del ratón:

hud_fastswitch '1'
alias next 'invnext;+attack;wait;wait;-attack'
alias prev 'invprev;+attack;wait;wait;-attack'
bind 'MWHEELUP' 'prev'
bind 'MWHEELDOWN' 'next'

Un saludo.

Silver.

Garendetsu

Pues simplemente tienes que poner el hud_faswitch 1 en consola y en la configuracion del teclado bind slot1 "wheelup" y bind slot2 "mwheeldown" como tecla alternativa asi de simple ni alias ni pollas.

g4rcy

A eso es a lo k me referia, muxas gracias ! (K) xD

Salmos

Garendetsu eso que dices funciona pero solo para cambiar entre arma principal y secuandaria.

Garendetsu

Y para que quieres mas? yo tengo ruleta hacia arriba el slot1 hacia abajo slot2 el shift slot3 supr slot4 fin slot5 para que quieres que tenga todas las armas, ademas ya viene predifinido para que cambie a cualquier arma y el chaval pedia eso.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Salmos
  • g4rcy
  • androide
  • xexoskit
  • Aribeth