Comando para andar

uRiAn

Hola mi duda es la siguiente, yo juego default, pero me gustaria que el boton que uso para andar, funcionara de la siguiente manera, ahora lo tengo que estar apretando mientras voy caminando y quisiera que lo apretara una vez para activarlo y otra para desactivarlo, espero que alguien pueda ayudarme.Gracias.

DanGeRouS

viene en el FAQ:

1: ¿Cómo activo y desactivo un comando con una misma tecla? (alias tipo interruptor/tipo ON-OFF)

R: El alias tipo ON-OFF o conocido también como el de tipo interruptor es un tipo de alias con el cual podéis activar y desactivar un comando u otros alias con las misma tecla, con el fin de aprovechar más las teclas. Un ejemplo de este tipo de alias sería este: caminar sin tener presionado la tecla de caminar.

alias caminar "caminar_on"
alias caminar_on "+speed; alias caminar caminar_off"
alias caminar_off "-speed; alias caminar caminar_on"
bind "TECLA" "caminar"

  • Puede valer con cualquier otro comando, sólo tenéis q sustituir +speed y -speed por el que os haga falta.

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275

uRiAn

Con alias y demas sabia que se podia hacer, yo antes usaba cfg para pequeñas cosas como esa, pero lo que yo quiero es algo que pueda meter como comando en la consola, pq en mi pc eso lo tengo en una cfg, pero en una lan no se puede usar cfg, no se si me explico, a lo mejor no existe tal comando y mientras juego en lan me toca mantenerlo pulsado, pero si hay una manera de hacerlo sin meter una cfg, me gustaria saberlo.

DanGeRouS

si hubiese otra forma mas simple no te habria dado esa. es lo que hay.

uRiAn

Gracias de todas maneras, a lo mejor esa es tu aportacion, pero podia haber alguien que supiese otra manera.Creo que ya lo he resuelto, me he cambiado la tecla de andar a MOUSE4 y asi puedo mantenerla pulsada tranquilamente.saludos-

LoRD_Sh4D0W

si introduces los alias en consola el script igualmente funciona sin necesidad de crear ninguna cfg... al menos en css.

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • uRiAn
  • dangerous