Comando para no cojer armas

Uscita

Pues eso, si alguien sabe el comando para k al ir a pipa o muyo, no coja un arma del suelo y se ponga automaticamente?

No me digais lo de opciones/avanzadas, k ya lo he probado y cuando salgo no se me cambia, y no, no tengo la cfg en solo lectura cuando lo cambio, asi k quisiera el comando para ponerlo en la cfg aver si asi se kda.

eXtreM3

cl_juegadefault "1"

........

--> cl_autowepswitch "0" <--

Uscita

Gracias y:

cl_juego_default "1"

JoSe2K

en las opciones de jugador en avanzadas pone recojer armas si son mas poderosas,ahi

Unr3al

#4

#1"No me digais lo de opciones/avanzadas, k ya lo he probado y cuando salgo no se me cambia, y no,"

^^

Droide

mira a ver en opciones avanzadas, y si no comprueba que no tengas la config en sólo lectura.

Unr3al

#6

#1"No me digais lo de opciones/avanzadas, k ya lo he probado y cuando salgo no se me cambia, y no, no tengo la cfg en solo lectura cuando lo cambio"

^^

eXtreM3

Pero por qué seguis posteando en este tema?? Si ya lo he contestado yo en la 2ª respuesta... a ver si leemos un pokito lo q escriben los demás.

P.D.: jugando a default es mas facil: opciones/avanzadas jajajajaj

D

I have a cuestion, si me presento en un torneo serio, tipo cpl, ocevo o algo asi, aunque sea la campus party o la reus lan party, jugar, como se juega? con tu pc, con un pc especifico alli.. (la campus se que es el tuyo)

Y tengo que llevar mi config (no digo que utilizo alias ni chorradas, solo me cambio algunas teclas) o tengo que jugar con todo default? lo digo por que como algun dia vaya (no os riais que se que a la cpl no llego :D) y tengo que jugar con teclas que no manejo.. vamos que espara ir acostumbrandome :P besos y espero que redacteis mejor que yo

p.D Kurrukuku palom4!

Uscita

Ya dije gracias, k viene a ser lo mismo k ya lo he echo, no hace falta k sigaus.

Lo de las lanes, depende de lanes, si vas a partis, donde el juego es oficial en el 80 % de los casos (si la parti es buena) juegas en pcs de la organizacion, donde solo se te permite llevarte Cascos, teclado, raton y alfombrilla, es decir, perifericos. Ademas solo puedes cambiar los comandos a los k puedas acceder desde la interfaz grafica del juego, nada de comandos de consola, salvo los logicos de los rates.

En el resto de lanes pues va un poco enfuncion de lo k kieran hacer, en la ek por ejemplo, la gente jugaba en sus pcs, cargandose sus configs cuando ivan perdiendo y esas cosas, salvo si juegas la gamegune de la euskal, k viene a ser lo k te explike arriba.

geco

extrem3 ¿ QUE COÑO TIENE QUE VER DEFAULT CON ESA OPCIÓN ? contesta pero no pongas tonterias tampoco, no tienes gracia.

Usuarios habituales

  • geco
  • Uscita
  • Drak0shaN
  • eXtreM3
  • Unr3al
  • Droide
  • JoSe2K