Comando para servidor cs 1.6

Lat1no

Hola.
Alguien sería tan amable de decirme el comando para que los segundos de mi servidor cs 1.6 vallan más rápidos o más lentos.

El problema esque los segundos de mi servidor van muy rápidos y cuando se planta la bomba el tiempo se hace más corto, si alguien entiendo de esto, porfavor hecharme una mano. Gracias de antemano.

1 comentario moderado
Lat1no

Para eso mejor no opines, si me quieres ayudar opina, sino te ruego que no lo hagas!

4
caganer

Si el servidor va mas rapido lo mas seguro es que no este bien configurado.

Si es de un proveedor, seguramente te lo han arrancado con pingboost 3, para cambiar la velocidad escribe en tu server.cfg lo siguiente :

sys_ticrate 1000

Cualquier valor por encima de 1000 puede acelerar el juego. Puedes hacer pruebas subiendo el valor a partir de 1000 de 10 en 10 hasta encontrar el punto que no te acelera y asi tendras el maximo de fps posibles.

1 1 respuesta
spyro512

Hlbooster a estas alturas? The fuck?

Lat1no

#4 Hola, gracias por tu opinión, me alegra saber que eres más sabio que el primero que comentó.

Yo tambien pensaba que "sys_ticrate" era para que valla el tiempo más lento o más rapido, pero no es así el "sys_ticrate" hace que los FPS del servidor aumenten o bajen; probé con eso en mi servidor pero lo único que hiso es aumentarme y bajarme los FPS. Mi servidor viene con el sys_ticrate 5000 y son 1000FPS casi constantes, prové con el servidor de un amigo puse sys_ticrate y tenia solo 500, mire los fps de su servidor y solo subían hasta 400, asi que ese comando no és, lo único que hace es forzar la máquina de cuya empresa contratada para subir los FPS del servidor.

De todas formas muchas gracias por querer ayudar, saludos.

1 respuesta
caganer

#6 Hola

Depende como haya arrancado el servidor tu proveedor (pingboost con diferentes valores) el valor del sys_ticrate acelera el juego. Me explico.

Si lo han arrancado con pingboost 2, cualquier valor por encima de 2500 no servira para nada, y no acelerara el juego nunca.

Si lo han arrancado con pingboost 3, en este caso, si que el valor de sys_ticrate tiene importancia y acelera el juego a partir de 1000. En este ultimo caso, usa mas cpu para ejecutarse, de forma que si lo pones por encima de 1000, gastaremos mas cpu lo cual nos permitira tener fps mas altos y constantes, pero tendremos por contra el juego acelerado.

Si lo han arrancado con windows, en este caso lo pueden acelerar con diferentes programas.

Por ultimo decirte que es mas importante tener 500 fps estables, sin bajadas que uno que llega a 1000 fps, pero que luego te puede bajar a 200 cuando tiene carga de jugadores.
La mayoria de los servidores de juegos que venden los proveedores estan configurados como este ultimo caso que te menciono.

En los dos casos buscan que el servidor tenga mas fps.

Lat1no

Gracias, ya lo solucioné el problema, aunque me bajaron los FPS.
De todas formas GRACIAS.

Usuarios habituales

  • Lat1no
  • caganer
  • spyro512
  • jalamoNNN