Comando para ver mas sangre

RoCk

No es k sea gore, pero me gustaria saber ccual es el comando k hay k añadir a mi cfg para k cuando des un head shoot aparezca mas sangre de lo habitual, de este modo puedes saber si le has dao un wen head shoot.

Asias

Salud Y republica!

Trillian

gl_spriteblend 0

R

trillian ke dices ? eso es pa la mirilla de la aug y sgg552 , weno aber pa la sangre tienes entre las posibilidades de cambiar gamma y brigthnes y ver q color te gusta si mas oscuro o mas claro y lo norma es q si pones Violence_hblood 1 y violence_ablood 1 te funcionara :)

P

me gutaria saber si ay algun comando tb emocionao que explotan cabezas o algo asi jejeje. pero si lo hay tiene que m0lar xD

Trillian

dios..

no ves ke la sangre y lo de la mirilla son sprites ?

lo ke tu dices activa y desactiva la sangre , por ke por defecto esos 4 comandos del ablood vienen a 1.

Por favor, hablar con conocimiento.

R

j0j0 trillan no vayas de listo men... q te preguntan por sangre y respondes por mira ... asi q no me j0as y no me vengas de listo ...

R

solo si eres weno, sabras si le as dado un WEn head shot

Trillian

Y repito, que es lo mismo coj***s !, quies hacer la prueba ?, si quieres te hago un avi o algo para que veas la diferencia ..

PD : no viene a cuento peero reeef, la "chavala" de la foto de tu perfil es un tio xD

FusionHeat

Si pongo gl_spriteblend 0--->cuanto mas alto mas sangre?
Me come muchos fps esto? :S

R

trillan xDDD me da a mi q con ese culo no tiene pinta de tio .. pero weno si te gusta te mando una foto en bolas :)

mani

hay otro comando para k juego solo el pc?

Trillian

Al reves, te da mas , por que lo que hace es que todos los sprites bajan su calidad considerablemente , weno, pero no notaras casi nada esa subida :P

PD : me gastaron ya la borma con lo de : mira la web de esta tia, vas bajando, y viendo fotos, se va desvistiendo, y al final te da la sorpresa y acabas potando en el baño.

FusionHeat

Muxas gracias pisha ;) Por cierto.... Por defecto cual es el valor q tiene el comando? Estoy pregunton :P lo siento, pero esq me interesa :D
/////////////////////////////////////
Ya ta ya ta :P Por defecto es a 1 :) ya lo he encontrau :)
Pal q dixe q "Si eres weno ya sabes si has hecho un Head"... Un novato tb sabe si ha hecho un head ¬¬ simplemente es pa ver el juego mas curioso, y pa a la hora de hacer un videofrag q sea muxo mas wapo ;) No vengas de comemundos... xq no impresionas ^^

Usuarios habituales