comando para ver texto en pantalla

UnLiMiTeD

mmmmm, tengo una duda -_-

Me gustaria,por ejemplo, pongamos que tengo el alias k hace k cuando pulso el boton de caminar, camina, y cuando lo suelto, pues corre....ahora bien, me gustaria k al pulsarlo, me dijera k estoy caminando, y al volver a puslarlo, k el mensaje desaparezca (no con un say), si no k me aparezca a mi nada mas.

thx :P

_xXXx_

alias d0 "developer 0"
alias d1 "developer 1"

echo "d0;la frase k kieras;d1"

o tambien kon el "scr_connectmsg 1 el texto k kieras" k te sale en el centro de la pantalla

UnLiMiTeD

emm, me gustaria "incluirlo" en este alias:

alias "caminar" "caminar1"
alias "caminar1" "alias caminar caminar2; +speed;"
alias "caminar2" "alias caminar caminar1; -speed"

Como seria? :\

sayun

por developer seria asi:

alias "caminar" "caminar1"
alias "caminar1" "alias caminar caminar2; +speed; developer 1; echo Caminando; developer 0"
alias "caminar2" "alias caminar caminar1; -speed; developer 1; echo Corriendo; developer 0"

y por scr_connectmsg de esta otra forma:

alias "caminar" "caminar1"
alias "caminar1" "alias caminar caminar2; +speed; scr_connectmsg Caminando"
alias "caminar2" "alias caminar caminar1; -speed; scr_connectmsg 0"

pon el q mas te guste :)

_xXXx_

lo malo del conectmsg eske te jode un kaxo mu grande de pantalla aunke escribas poko.....

FrEeTe

j0az!
ia te lo an dixo

S

esto es exactamente lo k pides.luego ponlo en la tecla k kieras:

alias sw_on "+speed; alias silw sw_off; developer 1; echo - ] ** ANDANDO ** [ -; developer 0; timeleft"
alias sw_off "-speed; alias silw sw_on; developer 1; echo - ] ** CORRIENDO ** [ - ; developer 0; timeleft"

KMYA

sirlo... lo ke tu has puesto no es exactamente lo ke busca.

cuando pulso el boton de caminar, camina, y cuando lo suelto, pues corre.... eso es lo ke pide y lo ke tu le das es: pulso una tecla andar y la vuelvo a pulsa correr...

#1 Como ya te lo han dicho aki arriba o bien con developer 1 y developer 0 o bien con scr_connectmsg.

Usuarios habituales