Comando pestoso pero util...decirme

CApcOM

A ver, pregunta para pro Gamers abtenerse newbyes, sabeis cual es el comando que evita la animaciones de la carga de las armas en el cs, (por ejemplo la vuelta de la deeagle al sakarla). Molto obligatto

Letto

Que yo sepa eso no existe,simplemente a veces no sale o al ver demos de hltv no ves la animación.

RoTT

ke tiene ke ver ke uno sea pro o newbye pa responder a eso ? ....

como dice letto, eso se ve en el hltv. En el juego (por fallos supongo), es solo haciendo lastinv entre "artic y eagle" y entre "colt con silenciador y eagle". Aunque no hace la animacion, te sigue tardando el mismo tiempo en disparar.

El foro esta lleno de post como este

JMBaDBoY

No se puede hacer, la deagle no hace animación si por ejemplo llevas AWP & Deagle, seleccionas la AWP y con el fastwitch aprietas al de el arma secundaria y te cambia a deagle sin animación.

Eso es un fallo del juego, pero siempre hace la animación.

TeTu

hay pro gamers en esta comunidad? donde?

CApcOM

Vale rectifico (joer no se puede decir na xD) no existe ningun comando sobre eso y TODOS somos malisimos :)
Pero es verdad q lei (obviamente no me acuerdo de cual era) q eliminaba la animacion al sakar el arma y la limitaba a algo parecido al doomI d cuando sakas el arma, sale y ya esta.

AN-DeKiS

eso no existe en el cs chaval :D

geco

no ahi pro gamers por k no pagan a nadie,por lo menos k sepa yo. . .

y no se pueden quitar es la VIGESIMA vez que lo preguntan,¿no es mas facil buscar en el foro sobre esa informacion?.

p.d: aunke se evite la animacion no sirve de nada por k has de esperar para poder disparar,asi si esta la animacion sabes cuando esta el arma preparada para su uso.

KILLOXON

dejad al pobre xaval, q ya sa dao cuenta hombre ¬¬

Marvin

a mi no me sale la animacion del arma pero eso solo pasa en mi ordenador no es nada de cfg

no0mad

si hay lag a veces no te la hace, a mi alguna vez al apretar ultima arma usada no me la ha hecho (siempre q tengo prisa en sacarla hace las volteretas esas xDDD)

JaLiSkO

#10 @ 11-1-03 a las 15:51

no ahi pro gamers por k no pagan a nadie,por lo menos k sepa yo. . .

k pasa, tu no serias pro gamer aunk no t pagaran? no le enkuentro sentido a tu frase pero vamos..
El dinero no lo hace todo $$$$$

Tsumes1

#14 ser pro gamer significa q te pagan, no crees ? :|

M

JaLiSkO no se si es por ignorante o porque, pro viene de profesional, cuando uno es profesional en algo.. vease futbolista profesional.. COBRAN DINERO.. entiendes? pues en el cs lo mismo.. si no cobras no eres pro-fesional :) simple.

A lo de la animación, a mi también me gustaria.. no porque tarde más o menos, a mi me gusta ir con colt (con silenciador) y eagle y que no salga la animación :P! está mu wapo xD y también si das una tajada con el cuxillo (segundo botón) y luego sacas ak.. a veces no sale la animación por no decir todas :).

Saludos.

JaLiSkO

Tu lo has dicho pro gamer = profesional del juego, sigo en mi idea, tienes razon lo normal es k kobren, pero de seguro k hay klanes , fuera de españa klaro , k se los puede llamar pro sin k ganen ni un duro

Usuarios habituales

  • JaLiSkO
  • Tsumes1
  • no0mad
  • Marvin
  • CApcOM
  • RoTT
  • Letto